La familia Kevin suma su primera burger elaborada con cerveza, reinterpretando el legado de Kevin Bacon con el carácter de Mahou Reserva. Una colaboración entre ambas marcas que demuestra cómo convertir una burger legendaria en una experiencia aún más intensa.
En el universo GOIKO hay burgers que no solo se comen, se recuerdan. Y si hay una que brilla con luz propia es Kevin Bacon, el icono y best seller absoluto de la marca. Para arrancar 2026, GOIKO escribe un nuevo capítulo de esta saga legendaria de la mano de la marca cervecera Mahou presentando la nueva Kevin Reserva: una burger que mantiene intacto el ADN Kevin y lo eleva con el carácter y la profundidad de la cerveza Mahou Reserva.
KEVIN RESERVA: UN ICONO REINVENTADO
Esta Edición Limitada combina carne picada hecha en la plancha, cheddar fundido, dados de queso de cabra, chutney de bacon y cebolla caramelizada con Mahou Reserva, que redondea el sabor de la burger y aporta mayor complejidad. El resultado es una burger intensa, equilibrada y con una personalidad única dentro del universo Kevin.
La nueva burger estará disponible desde el 26 de enero de 2026 en todos los restaurantes GOIKO de España, excepto Aeropuerto de Mallorca, y podrá disfrutarse tanto en sala como en takeaway. Además, también estará disponible en el nuevo local ‘GOIKO Gluten Free’ de María de Molina, 20 (Madrid) que contará con su propia versión, pero elaborada con Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten y que se llamará Kevin GOAT, manteniendo la esencia de la receta original.
GOIKO & MAHOU: UN MARIDAJE PERFECTO
Este lanzamiento se realiza en colaboración con Mahou, una marca que, al igual que GOIKO, entiende el disfrute como una suma de pequeños placeres. Mahou Reserva es la apuesta de la marca cervecera por poner en valor su maestría, demostrando cómo un buen maridaje puede transformar cualquier momento cotidiano en algo especial.
“Kevin Reserva nace desde la inspiración de nuestra hamburguesa best seller, Kevin Bacon, y evoluciona desde el área de I+D como una Edición Limitada pensada para construir capas de sabor: carne picada sellada a la plancha para maximizar jugosidad, cheddar fundido aportando una cremosidad envolvente, dados de queso de cabra que introducen contraste y carácter, y un chutney de bacon y cebolla caramelizada con Mahou Reserva que redondea el conjunto con notas tostadas, dulces y ligeramente amargas. Una hamburguesa diseñada, testada y afinada para sorprender desde el primer bocado.” Detalla Marielena Rodríguez, Directora I+D de GOIKO.
Con este lanzamiento, GOIKO inaugura 2026 reforzando uno de sus universos más reconocibles y demostrando, una vez más, su capacidad para ampliar recetas icónicas sin perder su autenticidad.

