Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Goiko Grill desembarca en Barcelona

La firma de hamburguesas gourmet Goiko Grill desembarca en Cataluña, donde abrirá, a mediados de agosto, su primer local en Barcelona, situado en el número 58 del Passeig Sant Joan. El local, de 250m2, es un negocio propio que emplea a 15 personas.

Goiko apuesta por un producto de primera y un trato cercano y cuidado, puntos clave que han logrado que esta empresa familiar haya pasado de contar con 1 pequeña hamburguesería en el 2013 a tener 19 locales distribuidos en Madrid, Valencia, Alicante y Zaragoza.

Ofrece una propuesta gastronómica joven y actual. Andoni Goicoechea, fundador de Goiko Grill, deja claro que lo más importante es el producto: “excepcional, natural, fresco y sin conservantes”. En su carta destaca la Kevin Bacon, la hamburguesa gourmet más vendida (y venerada) de España.

Andoni, médico de 30 años venezolano y español, funda Goiko Grill en 2013 con un pequeño préstamo de su padre. Actualmente Goiko Grill es una empresa en expansión que emplea a más de 300 personas. Durante los próximos meses la firma tiene previsto inaugurar de 5 a 6 locales más en Barcelona.

Para conmemorar la apertura regalarán 300 hamburguesas a sus seguidores a través de su Instagram @goikogril.