Además, la cadena de restaurantes ya ha anunciado una tercera apertura en la comunidad madrileña. Esta vez el nuevo restaurante se ubicará en el Centro Comercial Madrid Río 2, cuya inauguración está prevista para el próximo mes de octubre.
Tras su desembarco en la Gran Vía madrileña hace ocho meses, la enseña de hamburgueserías Five Guys inaugura su segundo establecimiento en la comunidad madrileña, situado en el Centro Comercial Parquesur, en la localidad de Leganés, “uno de los que más tráfico de visitantes tiene de España”, según el director general de Five Guys para España, Francia y Portugal, Daniel Agromayor.
El nuevo local cuenta con una superficie de 600 metros cuadrados, avalado por los buenos resultados del primer centro madrileño. España se ha encontrado en el centro de la estrategia de expansión internacional de esta cadena, iniciada en 2013.
Five Guys ya anunciado una nueva apertura en el el Centro Comercial Madrid Río 2, prevista para el mes de octubre. A corto plazo, los objetivos del grupo son afianzar su posición dentro de esta autonomía.
Una vez afianzados en la Comunidad de Madrid, será el momento de iniciar la expansión a otras ciudades españolas, lo que, según la compañía, podría ocurrir en un plazo de tres años. Después le llegará el turno a Portugal.
La empresa no invierte en marketing ni comunicación de marca, por lo que la elección de los emplazamientos de sus locales es fundamental. Los centros comerciales son uno de sus favoritos, por su alto tráfico de visitantes, aunque desde Five Guys se reconoce que el futuro pasa por ofrecer dos tipos de formatos, más grandes y más pequeños.
La firma también está trabajando en su reparto a domicilio de la mano de Deliveroo, aún en fase de prueba.
En cuanto a ingredientes, aunque el pan y la verdura si proceden de proveedores locales, de momento la carne seguirá siendo irlandesa.


