Al día

Dunkin’ Coffee despide 2015 con 10 nuevos restaurantes en el mercado español

La cadena de restauración continúa pisando el acelerador en sus políticas expansionistas, inaugurando tres nuevos establecimientos en las ciudades de Zaragoza, Segovia y Rivas-Vaciamadrid, en Madrid, durante las últimas semanas, con los que alcanza un total de 58 locales operando en España.

La firma Dunkin’ Coffee dice adiós al 2015 con un balance muy positivo para el mercado español, donde ha conseguido consolidar su red comercial hasta un total de 58 nuevos restaurantes, diez de ellos inaugurados durante el pasado año. “2015 ha sido un buen año para la compañía ya que además de crecer, hemos llegado a nuevas ciudades donde Dunkin’ Coffee aún no tenía presencia, como es el caso de Segovia y Gran Canaria. Comenzaremos 2016 con el objetivo de ampliar la familia, con nuevos restaurantes y nuevos productos, que continúen ofreciendo momentos dulces y especiales a nuestros clientes”, afirma Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España.

Las últimas aperturas, realizadas durante las útimas semanas, corresponden a Zaragoza, Segovia y Rivas-Vaciamadrid. En Segovia, la enseña abrió las puertas de su primer establecimiento en el número 13 de la Avenida Fernández Ladreda, muy cercada al impresionante acueducto de la ciudad. Con una superficie de 45 metros cuadrados y terraza, este nuevo centro opera en régimen de franquicia y ha supuesto la creación de ocho puestos de trabajo. 

En diciembre abrió sus puertas el nuevo Dunkin’ Coffe de la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid, ubicado dentro del Centro Comercial H2O. También en régimen de franquicia, este nuevo local emplea cuenta con una plantilla de siete empleados y una superficie de 33 metros cuadrados distribuidos entre el local y la terraza. También en diciembre se puso en marcha el segundo restaurante con el que la compañía cuenta en Zaragoza, con 130 metros cuadrados de superficie entre local y terraza. En este caso, el local será gestionado directamente por la propia compañía. El nuevo restaurante está ubicado en el Centro Comercial Puerto Venecia, uno de los puntos comerciales más grandes de España. Cuenta con una plantilla de ocho trabajadores.