Al día

Doce Peces amplía sus servicios y ahora también se dirige al sector hostelero

Doce Peces además de continuar distribuyendo alimentos frescos a domicilio, ahora se dirige al sector hostelero ampliando sus objetivos empresariales. Raquel Suárez, CEO de Doce Peces y madre de doce hijos: “En este mundo digital tenemos de todo menos tiempo. ¿Por qué no hacer la compra por ti y sabiendo que escogen productos de auténtica calidad?".

Doce Peces, pyme dedicada a la distribución de alimentos frescos a domicilio puerta por puerta, amplía sus horizontes y se lanza al sector hostelero, dirigiéndose a un nuevo perfil sin desvincularse ni perder su esencia original.

Los fundadores de la empresa, Raquel Suárez, business y madre de doce hijos y su marido, Jesús Bueno, apostaron por convertirse en auténticos papasShopper digitales y repartir a domicilio marisco, sector en el que el padre de familia ha trabajado durante más de 20 años.

Doce Peces nació en 2014 como una pyme familiar y con tan solo 4 años de vida emprende un nuevo reto empresarial abriendo su red al mundo hostelero, ampliado sus servicios y ofreciendo a sus clientes una mayor variedad de alimentos frescos como verduras, carne, pescado, huevos…etc. La compañía tiene como objetivo ofrecer a sus clientes productos de la mejor calidad y plenamente conscientes de la falta de tiempo buscan >facilitarles tareas del día a día como hacer la compra. El valor añadido de Doce Peces es el trato personal y directo con sus clientes y la garantía de entregarles productos de la mejor calidad a un precio muy competitivo.

Raquel Suárez, CEO de Doce Peces explica: La era digital nos está enseñando a valorar nuestro tiempo y anteponer nuestras verdaderas prioridades. Doce Peces nace con el fin de ayudar a alcanzar esa meta, a convertir la compra en un hábito del pasado para que puedan dedicar su tiempo a lo realmente importante. En Doce Peces estamos orgullosos de nuestros avances como micropyme y entusiasmados con el nuevo reto al que nos enfrentamos”.