Al día

Deliveroo amplía presencia en Madrid y desembarca en Zaragoza

La revolución de la comida a domicilio impulsa la expansión de esta plataforma de reparto de comida a domicilio, que se extiende a nuevas ciudades.

La firma Deliveroo avanza en España. Después de consolidarse en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia, la enseña ha anunciado su desembarco en Zaragoza. Según Diana Morato, directora de la compañía, se trata de “un paso lógico dentro de nuestra expansión en España. Buscamos una expansión efectiva y real: es fruto de los buenos resultados de las otras tres ciudades principales en las que ya estamos”.

El inicio de su actividad en Zaragoza comenzará con unos 40 restaurantes, que esperan elevar hasta un centenar en un periodo de seis meses. Esta oferta incluye cadenas tan conocidas como Ginos, Vips o Taco Bell con otras más locales, como Croquetarte, Sakura o Dolce Vita. Deliveroo espera contar también con entre 40 y 50 repartidores autónomos antes de la temporada estival.

Además, Deliveroo amplía su servicio en Madrid, incluyendo las ciudades de Majadahonda, Las Rozas, Alcorcón, Móstoles y Pozuelo en su red de repartos.

Actualmente, esta plataforma ofrece servicio a 1.800 restaurantes en España, con el objetivo de “demostrar lo potente que es el sistema de comida a domicilio ayudando a cualquier restaurante a saltar a una ciudad a otra de la mano de Deliveroo”.