- Con su primera apertura en Granollers, este nuevo concepto apuesta por la restauración integrada en espacios deportivos, con una propuesta saludable, operativamente eficiente y adaptable a distintos formatos
Compañía del Trópico, cadena de restauración organizada multimarca y multiformato que nació en Madrid en 2015, presenta “All Day Brunch Wellness”, un nuevo concepto gastronómico diseñado para integrarse dentro de espacios o centros deportivos, clubes sociales y entornos vinculados al bienestar. Este lanzamiento supone una apuesta estratégica por un modelo de restauración saludable, flexible y con alto potencial de replicabilidad.
La primera apertura de este formato se ha realizado en Granollers (Barcelona), en el espacio Espai Wellness, ubicado en Granollers, cuenta con 160 m2, 91 de terraza y una capacidad para 80 comensales.
Un concepto alineado con el crecimiento del mercado wellness
Con este lanzamiento, la compañía refuerza su compromiso con la innovación gastronómica y el bienestar del consumidor, apoyándose en la sólida trayectoria de marcas como Panaria, que acelera su expansión con un crecimiento comparable del 6,1% triplicando el ritmo del mercado. Este respaldo y experiencia permiten a la compañía estrenar una nueva línea que busca acompañar al consumidor en su estilo de vida activo, combinando alimentación equilibrada, disfrute y socialización. Una solución estratégica tanto para grandes cadenas como para centros deportivos independientes o clubes sociales.
“All Day Brunch Wellness” nace como respuesta a un consumidor cada vez más orientado al bienestar, la actividad física y la alimentación equilibrada. Inspirado en las tendencias actuales de alimentación saludable, brunch y cafés funcionales, esta propuesta está diseñada para convertirse en un punto de encuentro dentro del propio espacio deportivo o social: un lugar donde los clientes puedan alimentarse bien, socializar y desconectar sin salir de su entorno habitual.
Este nuevo modelo se adapta tanto a grandes centros deportivos como a espacios boutique, gracias a una carta flexible, operativamente eficiente y altamente estandarizable.
Una carta healthy, actual y pensada para todos los momentos del día
La carta parte de una premisa sencilla: comer bien no es solo alimentarse, sino sentirse bien.
El menú incluye una selección de platos pensados para acompañar al consumidor en sus distintos ritmos: antes de entrenar, después de una sesión intensa, en una comida ligera entre reuniones, o durante un momento de pausa social.
Este menú ha sido diseñado para convivir naturalmente dentro de clubes sociales y espacios activos donde la energía, el bienestar y la comunidad son el corazón del día a día.
Un valor añadido para espacios deportivos y operadores del sector
Más allá de la experiencia gastronómica, “All Day Brunch Wellness” aporta ventajas competitivas a los centros donde se implanta ya que mejora la experiencia de ocio, incrementa el tiempo de permanencia y potencia el concepto de comunidad. “All Day Brunch Wellness” nace para responder a una tendencia creciente que combina bienestar, alimentación saludable y espacios sociales. Hemos desarrollado un modelo flexible, rentable y con un fuerte potencial de expansión en el ecosistema deportivo” señala Alberto Jordi, CEO de Compañía del Trópico.
Plan de expansión
Tras la apertura en Granollers, Compañía del Trópico prevé desarrollar una primera fase de implantación en otros centros durante 2026, tanto en Cataluña como en otras comunidades. El modelo está preparado para su expansión nacional en distintos formatos.






