La compañía valenciana alcanzaba a mediados de septiembre su objetivo anual de facturación, situado en 75 millones de euros.
Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos de restauración, cafetería y panadería en España con marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria o Charlotte Gastrobar, afronta el último trimestre de 2016 habiendo alcanzado ya su objetivo de facturación anual, situados en 75 millones de euros.
Tres nuevos establecimientos de Panaria y un Café & Tapas forman las últimas aperturas de Compañía del Trópico en los últimos meses. Estas nuevas aperturas han supuesto además la incorporación de 32 empleados a su plantilla, que ya se cifra en 1.658 profesionales y que pretende seguir aumentando antes de finalizar el año.
Compañía del Trópico, que recientemente lanzaba “EnCompañía”, su aplicación multimarca diseñada para facilitar la comodidad de los clientes, manteniéndoles informados de todas las novedades y promociones, a tiempo real y en cualquier parte, ha anunciado también la renovación de la carta de sus principales enseñas, incluyendo importantes novedades y adaptándola a todos los paladares.
Paralelamente a estas acciones, la compañía ha expresado sus deseos de continuar su expansión por toda la geografía nacional y de acercarse a la gastronomía de altura. Reflejo de ello son sus marcas Atlántico Casa de Comidas y Atlántico Casa de Petiscos, regentadas por el chef estrella Michelin Pepe Solla y convertidas ya en referentes de la gastronomía gallega.
COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es uno de los mayores grupos de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panaderías Panaria y con Charlotte Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, restaurante regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla, En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Atlántico Casa de Comidas y Charlotte Gastrobar con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados-.


