Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

El Cluv Vips se reinventa con su nueva App

El Grupo Vips ha conmemorado los 18 años de su club de fidelización con una nueva app en la que se han invertido un millón de euros y dos años de trabajo

El Grupo Vips presentó el pasado 22 de abril su nueva aplicación para smartphones con la que pretende otorgar mayores facilidades a sus clientes a la hora de ahorrar e incluso pagar sus consumiciones. El club Vips, programa de fidelización del Grupo Vips cumple 18 años, y por ello, se ha querido renovar integralmente la imagen. Este proyecto ha supuesto la inversión de más de un millón de euros y un trabajo de dos años.

Club Vips cuenta actualmente con más de 2 millones 800.000 socios en todo el país, lo que supone más de un 45% de las ventas del grupo. La nueva app, dispone de una nueva pasarela de servicios que incluye diferentes métodos de pago a través del móvil, servicio de pedido take away, reserva de mesa, geolocalización de establecimientos, y la virtualización de la tarjeta y cheques EuroVips. Esta app es gratuita, aglutina todas las marcas que componen el Grupo Vips y se puede utilizar en todo el territorio español.

Para fomentar su descarga, todo socio que se la descargue desde el 23 de abril hasta el 31 de mayo, se beneficiará de unos incentivos que variarán con aleatoriedad, entre un plato, cocktail o una bebida gratis y que encontrará directamente en su sección de promociones. Otro de los premios se entregará después de un sorteo, en el que el premiado obtendrá un año de consumiciones gratis en cualquier restaurante o cafetería del Grupo.

Otro aspecto llamativo es las modalidades de pago que ofrece la aplicación. El compañero del Grupo Vips para facilitar los formatos de pago y las transacciones ha sido BBVA, sinónimo de seguridad y credibilidad. Las formas de pago varían desde las mas tradicionales, como la pasarela de pagos a través de un TPV virtual; a las de nueva generación, como Pagos en 1 click o los wallets. Para estos formatos de pago, no se almacena ningún dato financiero, siendo BBVA el responsable en su tratamiento y custodia. 

Pero el lanzamiento de Monedero Club Vips ha supuesto una revolución, ya que el socio puede recargar dinero en su cuenta o en la de otros socios. De este modo se puede sustituir el dinero de bolsillo, sin tener que estar realizando constantes operaciones de cajero. Para promocionar su uso, Club Vips regalará 5 euros a cualquier socio en la primera carga que realice.

Según Enrique Francia, Consejero Delegado del Grupo Vips, "durante estas últimas dos décadas, nuestro Club ha demostrado ser una ventaja competitiva clave para nuestro Grupo, y se ha convertido en un referente indiscutible entre los programas de fidelización de España. Convencidos de que la apuesta por la innovación permanente es la única garantía para mantener el liderazgo, creemos que ha llegado el momento de renovarnos y adaptarnos a los nuevos tiempos dominados por la tecnología móvil".