Al día

Carrefour entra en el mundo de la restauración de la mano de FoodBox

Las dos compañías han llegado a un acuerdo para iniciar este nuevo proyecto comercial, que da su primer paso con la apertura del primer restaurante de comida italiana "Papizza" en el hipermercado Carrefour de San Juan, en Alicante.

Carrefour y Papizza quieren apostar por un modelo de tienda de conveniencia cómodo y para todos los públicos, ofreciendo una oferta gastronómica de calidad para los clientes de los establecimientos Carrefour. Operada por el grupo FoodBox, esta marca de comida rápida italiana cuenta con un sólido posicionamiento dentro del segmento de pasta y pizza.

El hipermercado Carrefour de San Juan (Carretera de Valencia, km. 89), en Alicante, ha sido el primero en inaugurar un nuevo restaurante Papizza. Ofrece la gama completa de este grupo de origen siliciano, con pizzas, pastas y salsas italianas hechas al momento. Un producto sano y tradicional de la dieta mediterránea, preparado con ingredientes naturales. Esta nueva enseña de restaurantes de cercanía se irá incorporando progresivamente a los principales centros comerciales del grupo francés.

Según la directora de Comunicación de FoodBox, Reyes Giménez, “los resultados de esta primera semana de apertura en Alicante están siendo muy positivos, contando con gran aceptación por parte de los clientes, por lo que estamos convencidos de que nos encontramos ante una innovadora experiencia que esperamos pueda llegar a convertirse en un referente para el resto de tiendas de Carrefour en España”.

Para FoodBox, propietario de enseñas como Volapié o Santagloria, el objetivo es comenzar un proceso de expansión de la mano de Carrefour, con la posibilidad de ampliar esta colaboración a otras ubicaciones o propuestas culinarias.