Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

La cadena de comida asiática Udon aterriza en Canarias con dos nuevos restaurantes

Los nuevos restaurantes mantienen las características de calidad y confort de la compañía. Los grandes protagonistas de las cartas son los noodles, fideos asiáticos tradicionales, que se llevan elaborando desde hace más de 1.000 años.

Por su parte, el nuevo restaurante de La Palmas de Gran Canarias cuenta con 194 metros cuadrados de superficie más 36 de terraza, lo que conlleva una capacidad para unos 141 comensales. El establecimiento se ubica en el nuevo Centro Comercial Los Alisios, en Tamaraceite, una magna obra del estudio de arquitectura Chapman Taylor, inaugurada oficialmente el pasado día 22 de noviembre.

Por otro lado, hoy ha abierto sus puertas el segundo restaurante de la franquicia en Canarias, ubicado en el conocido C.C.Meridiano, de Santa Cruz de Tenerife. Con 100 metros cuadrados de superficie más 47 de terraza, el local dispondrá de una capacidad para 88 comensales.

Oriental casual food de calidad
La oferta gastronómica de los dos restaurantes UDON recién inaugurados se basa en ofrecer recetas propias elaboradas con productos de temporada, de Km0 y a un precio asequible. Los grandes protagonistas de las cartas son los noodles, fideos asiáticos tradicionales, que se llevan elaborando desde hace más de 1.000 años, y que se caracterizan por su versatilidad, su gran valor nutritivo y su bajo contenido en sal y en grasas.

UDON ofrece en su carta hasta 15 propuestas culinarias realizadas con diferentes tipos de fideos: Udon (fideo grueso hecho con harina, agua y sal), Soba (fideo fino de trigo serraceno) y Ramen (fideo fino de harina de trigo, agua y sal). Pero no faltan en ella tampoco las deliciosas  tapas asiáticas o izakayas, como son las gyozas (empanadillas japonesas), los yakitoris (brochetas), los tatakis y las tempuras. Los arroces, las especialidades vegetarianas, las ensaladas y los postres de inspiración japonesa, completan una oferta culinaria sana, muy diversa y, como no podía ser menos, absolutamente inspirada en al cocina asiática.

Inspirada, pero original, ya que todas las especialidades de UDON son de receta propia, por lo que su oferta no deja nunca de evolucionar, renovando cuatro veces al año las sugerencias con platos e ingredientes de temporada (pollo y huevos de corral, ternera de Galicia, verdura ecológica, etc.). Si estas nuevas incorporaciones consiguen seducir al comensal, pasan a formar parte de la carta genérica que, también, se renueva dos veces al año.