La enseña ha inaugurado un nuevo local en la ciudad gallega, situado en el Polígono Industrial Costa Vella, Rúa Castela e León, número 1, con capacidad para 170 comensales.
Burger King Spain abre un nuevo establecimiento en Santiago de Compostela, ubicado en el Polígono Industrial Costa Vella, con el que va a crear 25 puestos de trabajo en la localidad. Este nuevo establecimiento, el quinto gestionado por Kam Food Service en Santiago, tiene un espacio de 400 metros cuadrados aproximadamente y una capacidad para 170 comensales.
El restaurante ofrece Wifi gratuito, estación de rellenado de bebidas (Self Service Drink Station) y la posibilidad de adquirir los productos de BURGER KING® desde el coche con el servicio AutoKing, facilitando así la flexibilidad de recogida y de horario que necesitan los clientes. Además, los más pequeños podrán divertirse de manera única con el Play King Tradicional.
“Tras muchos años en Galicia, nos complace anunciar una nueva apertura que expande nuestra presencia en esta tierra. Queremos ofrecer a más clientes y vecinos de la región la posibilidad de degustar la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado a lo largo de todo el mundo durante más de 40 años”, ha comentado Borja Hernandez de Alba, Director General de Burger King Spain. “Esta nueva localización es todo un reto para nosotros y deseamos que sea un éxito para trabajadores y vecinos de la zona durante muchos años”, ha añadido Alejandro Beitia, presidente de Kam Food Service.
Una decoración renovada que evoca los inicios de la marca
El local incorpora la nueva estética de BURGER KING® y se convierte en uno de los primeros de la región que luce este diseño que evoca un sentimiento nostálgico y refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla.
Esta nueva decoración crea un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera con otros como el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. El comedor cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.
La esencia de la marca está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, a las estructuras de madera que decoran otras, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas y así como al lema “A la parrilla desde 1954” situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante. Además, el restaurante incorpora la estación de salsas.
Desde finales del año pasado, BURGER KING® está incorporando los nuevos diseños tanto en los restaurantes de nueva apertura como en algunos de los que ya están operando, con el fin de dotarles de un ambiente más acogedor y que recoja la esencia de la marca.