El australiano Carey Watkins, presentador de la web-serie, recorrió las calles de la ciudad condal y visitó el monasterio de Montserrat, viviendo una verdadera experiencia World Class durante la grabación en Barcelona, única ciudad europea elegida como escenario de la serie. Adriana Chía, ganadora de la World Class Competition España 2016, fue la compañera perfecta en el rodaje de este episodio.
World Class, la plataforma que promueve la cultura del cóctel alrededor del mundo, está inmersa ya en el rodaje de la web-serie World Class List, que el pasado mes de noviembre eligió a su protagonista, el australiano Carey Watkins, y las ciudades que recorrerá para crear la lista de bebidas definitiva. Entre ellas, Barcelona, la única ciudad Europea que fue seleccionada.
En la ciudad condal ya ha finalizado el rodaje del capítulo que protagonizan algunos de sus enclaves más icónicos. En este episodio, Carey ha estado acompañado de Adriana Chía, ganadora de la World Class Competition España 2016 y guía de excepción para conocer las calles, rincones, secretos y maravillas de Barcelona, así como las sorpresas que les esperaban en Montserrat.
Carey recorrió la ciudad en la motocicleta de Adriana, quedando completamente enamorado de Barcelona al descubrir el gótico encanto que guarda cada calle, y sorprendiéndose con celebraciones como la Copa Nadal, en la que cientos de barceloneses nadaron en las heladas aguas abiertas del puerto de la ciudad. Aunque sin duda, el momento más asombroso fue cuando ambos tuvieron la oportunidad de ver un precioso amanecer desde las inmediaciones del monasterio de Montserrat.
Pero no todo fueron escapadas culturales. En su último día por Barcelona, Carey guió a Adriana para crear un cóctel que expresara, en sí mismo, la experiencia World Class vivida en la ciudad condal. El destilado de Diageo Reserve elegido para ser el alma de este cóctel fue uno de los preferidos de los bartenders, Tanqueray Nº TEN. Adriana dio rienda suelta a sus habilidades en la coctelería y a su capacidad creativa con un cóctel único que representará no solo a la capital catalana y a España, sino también a Europa entera.


