Cuenta con 1.230 m² y se ubica en la estación de Sants.
Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, se ha consolidado como el primer operador de restauración de Sants con la inauguración del establecimiento flagship de su nueva marca COMO, pensada para el viajero; un rincón de desconexión en la estación de más de 1.230 m². Es el tercer establecimiento con su oferta de productos más completa de esta enseña de Areas que se inaugura después de las aperturas de COMO en las áreas de servicio de La Selva y La Jonquera.
La consolidación de Areas como principal operador en Sants también se debe a la reciente apertura de Lavazza Espression, un espacio de 198m2 con 10 m2 de terraza inaugurado el pasado verano.
La compañía ganó el pasado mes de abril el concurso de dos nuevos establecimientos de hostelería en la estación ferroviaria de Sants en Barcelona, una de las estaciones más importantes por volumen de pasajeros en España. Esta concesión, con vigencia hasta enero de 2022, incluye estas dos propuestas innovadoras de servicios de restauración para el viajero que suman más de 1.500m2.
Oscar Vela, Director General de Areas en España, Portugal y Latinoamérica, ha afirmado que “con estos nuevos establecimientos, Areas reafirma su compromiso con la estación ferroviaria de Sants. Con esta marca y franquicia de renombre, Areas ofrece nuevos conceptos variados de gastronomía de calidad para atender a las necesidades de los miles de viajeros que pasan a diario por la estación”. Además, ha resaltado que “el objetivo de la compañía es poder ofrecer un servicio atractivo para competir con el resto de oferta de dentro y fuera de la estación”.
Dos nuevos conceptos que amplían la oferta de Sants
COMO: Se trata de un nuevo concepto restaurante – cafetería desarrollado por Areas, con un diseño moderno y una decoración cuidada. La compañía ha abierto en la estación de Sants la flagship de la marca COMO de más de 1.230m2 de interiores y 78m2 de terraza, con el objetivo de ofrecer al viajero la máxima comodidad, rapidez y una amplia gama de productos y platos con ingredientes mediterráneos. Un establecimiento donde el producto es el protagonista y se ajusta a las nuevas demandas de los clientes con una oferta adaptada a todas las franjas horarias y a todo tipo de viajeros de la estación. Desde el viajero frecuente de cercanías y metro hasta el cliente business del AVE, tanto si desean un stop&go como si desean disfrutar de un desayuno o comida con algo más de tiempo en el interior del restaurante con diferentes zonas de seating o en una amplia y original terraza.
Como particularidad, este establecimiento ofrece cuatro propuestas de servicio diferenciadas: cafetería, self, grill y Grab&Go. La carta ofrece desde bocadillos gourmet preparados al momento con panes artesanales, deliciosa bollería y cafés, hasta sopas, cremas, focaccias, platos elaborados o regionales, carnes y pescados a la parrilla. Los más healthy pueden disfrutar de una cuidada selección de fruta fresca, zumos naturales y ensaladas variadas. Además, el consumidor encuentra en este establecimiento todas las ventajas de la aplicación de las nuevas tecnologías para recibir el mejor servicio.
Lavazza Espression: Es la máxima expresión del buen gusto italiano, un concepto dedicado al café Lavazza, pensada para ofrecer una nueva forma de consumir café. Cuenta con una cuidada decoración que le da un aspecto moderno a la vez que relajado con diversos espacios para comer en el interior o en la terraza. Además, los clientes con más prisa encuentran una amplia oferta para llevar. Un concepto innovador, creativo y original en los productos, en el ambiente, en la calidad y en el servicio. El Lavazza Espression de Sants, con 198m2 de interior y 10 m2 de terraza, si rve una amplia, exclusiva e innovadora oferta pensada para un público que desea disfrutar de una pausa relajada.
Acerca de Areas
Areas es uno de los líderes en Food&Beverage y Travel Retail a nivel mundial, con unos ingresos que ascienden a 1.668 millones de euros en 2016. Como marca global del Grupo Elior, Areas recibe cada año 330 millones de clientes en sus 2.000 establecimientos, distribuidos en 13 países en Europa, EEUU, y México y Chile.
Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje y el entretenimiento, centrado en la calidad durante más de 45 años, Áreas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio de autopistas), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio.
Basada en una cultura de excelencia operacional, Areas posee un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y de la más amplia gama de conceptos de restauración en el mercado, hecho que le permite ofrecer siempre una combinación perfecta adaptada a los 900.000 clientes que recibe a diario.
@Areas_ES
Acerca de Elior Group
Fundado en 1991, el Grupo Elior, uno de los líderes mundiales en restauración y servicios, se ha convertido hoy en el operador de referencia en el entorno de la empresa, la enseñanza y de la salud, así como del mundo del viaje.
En 2015-2016, el volumen de negocio del Grupo alcanzó los 5.896 millones de euros. Nuestros 120.000 empleados atienden 4,4 millones de clientes cada día en 23.000 restaurantes y establecimientos presentes en 15 países. Su misión consiste en atender y cuidar a cada uno de ellos con soluciones de restauración y servicios personalizados para una experiencia de cliente innovadora.
Elior, que se muestra particularmente atenta a su responsabilidad como empresa, es una de las firmantes del Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde 2004. La exigencia profesional de sus equipos y su compromiso cotidiano con la calidad, la innovación y el mejor servicio posible quedan patentes en su lema «Time savored»
http://twitter.com/Elior_Group
Acerca de Lavazza
Fundada en Turín en 1895, es propiedad de la familia Lavazza desde hace cuatro generaciones. Séptimo tostador de café en la clasificación mundial, hoy Lavazza es líder del mercado al por menor en Italia, con una cuota de mercado del 45% aproximadamente (fuente: Nielsen), 2.600 empleados y unas ventas de 1.344 millones de euros en 2014. La empresa opera a través de filiales y distribuidores en más de 90 países y exporta alrededor del 50% de su producción. En sus primeros años, su fundador Luigi Lavazza inventó el blending –el arte de combinar distintos tipos de café procedentes de algunas de las mejoras zonas productoras del mundo–, algo que sigue siendo un rasgo distintivo de muchos de los productos Lavazza. La empresa cuenta con más de un cuarto de siglo de experiencia en la producción y venta de sistemas y productos de café en cápsulas.
En 2015, en colaboración con Argotec y la Agencia Espacial Italiana, Lavazza se convirtió en la primera compañía en servir auténtico espresso italiano en el espacio gracias al sistema de cápsulas ISSpresso.





