Al día

Plusfresc consolida su apuesta por el mundo vinícola con la apertura de una Bodega en Lleida

La Bodega, situada en la tienda que la compañía tiene en la Avenida Barcelona, 65-69, reúne más de 300 referencias de vino, cava, licores y cervezas en un ambiente relajado e innovador. La oferta disponible de vinos se organiza según el “momento” en el que el cliente necesita consumir cada producto: De nuestra casa, Los de toda la vida, Para quedar siempre bien y En familia y amigos. El personal de la Bodega proporcionará asesoramiento a los clientes y se llevarán a cabo catas y maridajes de manera periódica.

 Plusfresc, cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos, da un paso más en su apuesta por el mundo del vino con la inauguración de una Bodega Plusfresc en Lleida. El espacio, situado en la tienda que la empresa tiene en la Avenida Barcelona, 65-69, reúne más de 300 referencias de vinos, cava, licores y cervezas en un ambiente relajado e innovador.

La oferta incluye vinos de DO nacional y una amplia gama de vinos internacionales de diferentes formatos y características, desde Magnums para reuniones con un gran número de comensales hasta botellas de consumo individual. Además, los clientes podrán encontrar cervezas Premium y artesanas, licores, destilados -con especial importancia de las ginebras -, e, incluso, accesorios relacionados con el mundo del vino.

En línea con su objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra, Plusfresc ha organizado los productos disponibles en la Bodega según el “momento” que el cliente necesita consumirlos: De nuestra casa, con vinos que refuerzan el compromiso de la compañía con su entorno más próximo; Los de toda la vida, con productos de grandes bodegas que han disfrutado a lo largo del tiempo de un gran prestigio y reconocimiento; Para quedar siempre bien, donde se agrupa una gama de vinos de calidad y de una amplia variedad de diferentes denominaciones de origen muy reconocidas y perfectas para ocasiones especiales, y En familia y amigos, donde se pueden encontrar los vinos más indicados para cualquier encuentro familiar o de amigos.

“Para Plusfresc lo más importante ha sido siempre ofrecer a nuestros clientes aquello que más necesitan en cada una de las situaciones con las que se encuentran en su día a día. Si lo hacemos con la comida, ¿por qué no hacerlo también con el vino? Queremos que nuestra Bodega sea el especio al que puedan acudir sean cuales sean sus gustos y preferencias y en el que siempre puedan encontrar la respuesta más adecuada a sus requerimientos”, explica Francisco González, director general de Plusfresc.

La nueva Bodega de Plusfresc cuenta con personal que proporcionará a sus clientes asesoramiento personalizado. Además, se llevarán a cabo catas y maridajes de vinos, cervezas y cava de manera periódica.