Al día

Nuevas aperturas de Froiz en Galicia y Portugal


El grupo de distribución gallego refuerza su presencia en el mercado luso, con un nuevo supermercado que abre sus puertas en la localidad de Barcelos. Además, el grupo suma otro establecimiento en Galicia, inaugurado en la ciudad de Vigo.

Froiz refuerza su presencia en Galicia con un nuevo supermercado Froiz en la ciudad de Vigo, ubicado en la calle Barcelona, nº 21. El centro -de 500 metros cuadrados- cuenta con unas modernas instalaciones, espacios cómodos para trabajadores y clientes.

Ofrece la calidad de siempre, a los mejores precios, en las tradicionales secciones de frescos: carnicería, pescadería, charcutería y frutería con sus respectivos obradores de trabajo; además de los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general. Dispone de obrador de pan y una amplia zona de productos refrigerados y congelados.

Su horario es continuo de 9:00 a 21:30h. En él trabajan 15 profesionales de la alimentación para ofrecer el mejor servicio y atención a los clientes.

Nuevo supermercado en Portugal

Más allá de nuestras fronteras,  la empresa abre hoy las puertas de un nuevo establecimiento Froiz en Portugal, que supone el supermercado número 14 en el país vecino. Está situado en la localidad de Barcelos, Centro comercial Várzea Shopping, y ocupa una superficie de 1.100 metros cuadrados.

Cuenta con todas las secciones de frescos asistidas (frutería, charcutería, carnicería, pescadería y panadería) y la tradicional cafetería “Faster Coffee”, con mesas para que el cliente pueda consumir en el momento café y productos de panadería. La oferta al cliente se completa con las secciones de droguería, bodega, refrescos, alimentación general y conservas; además de amplias zonas de productos refrigerados y congelados.

Dispone de servicio de compra online a través de la web del grupo https://loja.froiz.com/. Con este centro se han creado 17 nuevos puestos de trabajo.