Consum ha abierto un nuevo supermercado en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), concretamente, en la avenida Santa Coloma, número 51. Cuenta con una superficie de 915 metros cuadrados y su horario comercial se prolonga desde las 9:00 hasta las 21:30 horas en verano y hasta las 21:00 horas en invierno, de lunes a sábado. Su apertura ha supuesto la creación de 34 puestos de trabajo.
Cuenta con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno, surtido de gama inglesa y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada. También dispone de compra a domicilio y 25 plazas de aparcamiento gratuito. Además, dispondrá de un punto de recarga para coches eléctricos.
Se trata del segundo supermercado del año con el nuevo modelo de tienda que fue estrenado en Benicàssim (Castellón) el año pasado, tras el inaugurado en Pedro Muñoz (Ciudad Real) el pasado mes de marzo y que fue el primer Consum que se abría en Ciudad Real. Ubicado en la avenida Juan Carlos I, número 87, este establecimiento cuenta con 1.050 metros cuadrados y supuso la creación de 33 puestos de trabajo.

