Los nuevos establecimientos están ubicados en el barrio de La Virreina de la ciudad andaluza y en la pacense de Castuera, alcanzando así los cuatro establecimientos operativos bajo esta enseña en la autonomía extremeña.
Grupo Hermanos Martín abre en la provincia de Málaga su primer Cash Fresh en el barrio de La Virreina (C/ Joaquín Gaztambide s/n). Con este nuevo centro, la compañía de distribución andaluza sigue impulsando su plan de expansión en el sur de España, reforzando su presencia en Andalucía y abriendo en nuevas comunidades como Extremadura. Hasta el momento, la compañía suma un total de 45 establecimientos bajo el modelo Cash Fresh, y tiene previstas nuevas aperturas antes de finalizar el año. Un modelo que se consolida, tras su primera apertura en 2013, y que hoy en día se ha convertido en la cadena regional más barata de España, según el último informe de la OCU.
El nuevo Cash Fresh de Virreina cuenta con una distribución de las secciones cómoda para los clientes, donde pueden encontrar un mercado de productos frescos, siendo los grandes protagonistas, con amplias secciones de panadería, carnicería, charcutería, frutería y pescadería, todas ellas atendidas por profesionales especializados. Entre el surtido del centro hay una fuerte presencia de productos 100% andaluces.
El Cash Fresh de Virreina está diseñado para ofrecer una ofrecer una experiencia de compra cómoda para el cliente, que tiene a su disposición plazas de aparcamiento gratuito, amplios pasillos y un extenso horario para realizar la compra (de 9.00 a 21.30h).
Nuevo Cash Fresh en Castuera
La compañía también ha abierto su cuarto Cash Fresh en Extremadura, situado en la localidad de Castuera (Badajoz). Un nuevo establecimiento que ha permitido generar 15 nuevos puestos de trabajo directos en la zona. De esta forma, el nuevo equipo procede directamente de la propia localidad de Castuera, así como de municipios del entorno como Zalamea, Esparragosa e Higuera de la Serena. La compañía, para garantizar la creación de empleo local, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Castuera, que ha contribuido a difundir las ofertas de empleo entre las poblaciones cercanas.
El nuevo Cash Fresh ofrece la posibilidad de hacer la compra de forma fácil y cómoda, con pasillos amplios, zona de aparcamiento, horarios extensos (de 9 a 21.30h de lunes a sábado) y un surtido de 7.000 referencias que se distribuyen en sus más de 1.200 m2 de superficie. El establecimiento incorpora desde secciones de productos frescos como charcutería y carnicería al corte, frutería y pescadería, todas atendidas por profesionales, hasta una gran variedad de aceites, vinos, quesos, chacinas y turrones de productores locales.
Además, ambos centros cuentan con medidas sostenibles con el medio ambiente como iluminación LED o instalaciones de frío eficiente que contribuyen al ahorro energético y el cuidado del medio ambiente.


