Al día

Alcampo Durango abre sus puertas


Ha cambiado la marca comercial de Simply a Alcampo

El supermercado Alcampo de Durango (Bizkaia) situado en  Poligono Montorreta S/N  ha abierto hoy sus puertas bajo la nueva enseña comercial Alcampo, cambio que ha supuesto la inversión de 150.000 euros.

El nuevo Alcampo Durang ha mantenido la totalidad de la plantilla anterior y renace con el firme compromiso de continuar aportando valor a los vecinos, asegurando la cesta de la compra más barata, atributo por el que Alcampo es reconocido a nivel nacional.

Comprometidos con lo bueno, lo sano y lo local

En sus 5.000 metros cuadrados, Alcampo Durango cuenta con un surtido de 25.000 referencias al precio más bajo, haciendo un especial hincapié en la oferta de alimentación  y apostando decididamente por los mercados tradicionales.

En este sentido contará con mostradores de carnicería, charcutería y pescadería, todos ellos atendidos por profesionales de oficio.

 Según Carlos Espinosa, director de Alcampo Durango “Llevamos años siendo comercio de referencia para los vecinos de Durango, un hecho que reforzaremos aún más con la nueva marca Alcampo”

Innovación al servicio del cliente

El nuevo supermercado Alcampo cuenta con “ScanYou” (servicio de autoescaneo con Smartphone) y una APP que acompaña al cliente en todo el proceso de compra.

Fiel a su objetivo de ser un comercio sin barreras, Alcampo abre sus puertas asegurando medidas de accesibilidad tales como carros especiales para usuarios de sillas de ruedas, bucles de inducción magnética y un servicio de videointerpretación en lengua de signos.