inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
21/06/2019
preparar para imprimir

Ybarra lanza “La Receta”, una historia de gastronomía y vida disponible exclusivamente en medios digitales

 
 
  

Ybarra vuelve a lanzar una campaña de comunicación con el objetivo de unirnos alrededor de una mesa y ha desarrollado una historia que pone en valor precisamente la importancia de una receta para poder conectar con las personas que quieres y unirte junto a ellas en torno a una mesa. Se titula “La Receta” y ha sido dirigida por el director de cine Santiago Zannou.

Esta historia puede verse en exclusiva en las redes sociales de Ybarra, canales en los que la marca es líder en generación de contenido de valor e interacción con sus consumidores.

“Juntémonos” es el eslogan que resume este proyecto y que la marca lleva desarrollando desde el 2015.  “Un concepto que reúne todos los valores con los que Ybarra se siente identificada y que pretende transmitir al consumidor”, explica Gonzalo Ybarra Loring, director de Marketing y Comunicación de la compañía.  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: