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XVI Jornadas Gastronómicas de los hoteles de Sevilla

El encuentro gastronómico destinará al menos un 5% de lo recaudado en forma de patrocinios a la entidad, que despliega una importante labor de soporte social en la ciudad.

Con el respaldo de una de las mejores agencias de comunicación especializada en turismo y gastronomía, RV EDIPRESS, de la consultora ESM y Asociados y con la realización de una completa agenda de actividades previas y durante las mismas, las XVI Jornadas Gastronómicas de los hoteles de la ciudad de Sevilla y su provincia amplían su visibilidad, la de sus patrocinadores y la de las entidades colaboradoras, a nivel nacional. Y es que con la intención de reivindicar y rendir tributo a los profesionales de la restauración hotelera de la capital, así como a la cocina andaluza más familiar y evocadora, la de los platos de cuchara, la XVI Edición de estas Jornadas permitirá a locales y visitantes, entre octubre y noviembre, realizar un viaje gastronómico único, al tiempo que contribuir a una labor social, ya que como mínimo un 5% de los importes recaudados en concepto de patrocinios se donará al Banco de Alimentos de la ciudad.

La Asociación de Hoteles de Sevilla organiza un año más sus Jornadas Gastronómicas; probablemente una de las actividades colectivas más consolidadas de la provincia, con un amplio seguimiento, así como con la participación de locales y visitantes. Unas jornadas que nacieron con la intención de convertirse en promotoras de la oferta turística y gastronómica del territorio.

Una nueva edición, con un carácter solidario, que donará y como mínimo, un 5% del total recaudado en concepto de patrocinios al Banco de Alimentos de Sevilla, contribuyendo así a una significativa labor.

Una labor solidaria que se suma a las ya desarrolladas por la Asociación, con otras entidades como Cáritas, Global Humanitaria y un largo etcétera, así como las realizadas por los propios socios de la asociación con carácter individual.

Este año, entre sus principales patrocinadores y colaboradores repiten y destacan PRODETUR (Turismo de la Provincia de Sevilla), el Consorcio de Turismo de Sevilla, Cruzcampo Gran Reserva incorporándose a éstos ESM y Asociados y SANTOS Grupo entre otros.

Y es que durante la presente edición, las Jornadas Gastronómicas de los hoteles de Sevilla contarán con un mayor presupuesto y visibilidad, ampliando su comunicación en todo el territorio nacional con el respaldo de una de las principales agencias de comunicación del sector turístico, RV EDIPRESS, de la consultora ESM y Asociados, y con la realización de una completa agenda de actividades previas y
durante las mismas.

Entre ellas se pueden destacar la organización de actividades tales como concursos de cocina, charlas y coloquios, talleres gastronómicos, exposiciones y mercadillos de productos de cercanía y/o ecológicos con las que se pretende reivindicar la cocina tradicional andaluza. Cremas, caldos, pucheros, guisos, cocidos, potajes e incluso estofados serán algunos de los platos protagonistas durante la celebración de estas presentes jornadas en las que la gastronomía andaluza más familiar y evocadora, la cocina de abuelas y madres, vuelve a las mesas sevillanas para conmemorar y recordar.