Al día

Vuelve el fútbol a las terrazas de Beer&Food

Las terrazas de Beer&Food, grupo de restauración multimarca de referencia, ya están preparadas para la vuelta del fútbol a las pantallas. El deporte rey retoma su actividad a partir del 11 de junio, y lo hace con un calendario sin precedentes en España, donde se jugarán 232 partidos durante 39 días consecutivos de lunes a domingo.

Casi tres meses después del parón de las  competiciones deportivas tanto en España como a nivel internacional, Beer&Food continúa apostando por potenciar el consumo y la visibilidad de los eventos deportivos en sus establecimientos, cuya vuelta llega en un momento clave para el sector.

Para ello, el grupo vuelve a retomar su acuerdo de colaboración con Mediapro, a través de su proyecto Futbar. De esta manera, los aficionados al fútbol tienen una cita obligada en los establecimientos de Tony Roma’s, Carl’s Jr., Tommy Mel’s o La Chelinda, donde podrán disfrutar de todos los partidos de las jornadas decisivas de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, así como de todos los de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, una vez se reanuden dichas competiciones, que ofrecerán en sus pantallas a través de LaLigaTV Bar, el único canal autorizado para la emisión de fútbol en locales públicos.

Cumpliendo con la normativa establecida para los establecimientos de restauración en Fase II, Beer&Food ha adaptado el aforo de sus locales y terrazas, y ha instalado en todas ellas pantallas de gran formato. Además, debido a las limitaciones del aforo, aquellos que lo deseen podrán reservar mesas en sus establecimientos favoritos, para poder disfrutar al máximo de todos los partidos junto a familiares y amigos.

Todo ello con las máximas garantías de seguridad y calidad para todos, siguiendo su programa “Safe&Health – No Contact Service”: un nuevo concepto de servicio al cliente adaptado a cada fase de la Desescalada, donde no se produce contacto físico entre las partes en ningún momento, ni en el restaurante (sala o terraza) ni en el momento de entrega, tanto en Delivery (No-Contact Delivery) como en los pedidos para recoger en el restaurante (No-Contact Take Away).

Además, las marcas de Beer&Food se han sumado a la campaña #SalimosARemontar, una iniciativa de LaLigaTV Bar, que se asocia a la emoción y la ilusión del fútbol para ayudar a bares y restaurantes a reanudar su actividad, y que muestra cómo diferentes hosteleros inician la remontada con la puesta a punto de sus locales para recibir a sus clientes y disfrutar del mejor fútbol.