Al día

La vuelta de las vacaciones... ¡Mejor si la haces con ‘KALMA’!

Con las energías renovadas y tras unas mejoras en el restaurante, ‘Kalma’ reabre para seguir conquistando paladares brindando una experiencia gastronómica excepcional.

Lo bueno no siempre tiene porqué hacerse esperar. El restaurante a la carta del hotel Madrid Marriott Auditorium, ‘Kalma’ irrumpe con fuerza de cara al otoño de la mano del chef Javier Sáez-Bravo y su equipo, que sigue trabajando de manera incansable para poder cumplir con las necesidades de clientes nacionales e internacionales. La esencia de la tradición mediterránea se fusiona con las tendencias contemporáneas, ofreciendo platos tradicionales como guisos con un toque actual, brindando una experiencia gastronómica excepcional.

Hay una regla no escrita que dice que el año empieza en septiembre, al menos a nivel laboral y profesional. En Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center son conscientes de ello, por lo que, tras un breve impás para mejorar y embellecer aún más el restaurante con labores de lijado y barnizado de suelo, entre otras, ‘Kalma’, el restaurante de cocina mediterránea a la carta vuelve con más fuerza que nunca dispuesto a seguir ofreciendo un servicio y unos estándares de calidad propios de Madrid Marriott Auditorium.

El compromiso con la sostenibilidad se refleja en el uso de productos de Km 0 y por una apuesta clara por la cocina de aprovechamiento de los alimentos. La carta del restaurante, se adapta a las temporadas, ofreciendo propuestas gastronómicas tanto para el invierno como para la época estival que aún no ha concluido.

Sin duda otra de las claves del éxito de ‘Kalma’ es el perfecto equilibrio entre la cocina liderada por el chef Javier Sáez-Bravo y el equipo de sala comandado por el maître José Manuel del Fresno. Si sumamos propuestas culinarias rompedoras y atractivas como rape en fricandó con gel de cebolla; trilogía de cochinillo, puré y acelgas rojas mini; y tarta ‘fina’ de hojaldre de manzana con su compota caramelizada; junto con las mejores propuestas de vinos y vinos dulces para los postres de la bodega de ‘Kalma’, la velada será simplemente perfecta.

Madrid Marriott Auditorium lo tiene claro. No se puede pedir más ante tal muestra de innovación, de buen trato al producto nacional de calidad y la honestidad y buen hacer de una cocina que temporada tras temporada da lo mejor de sí para hacer las delicias del comensal de ‘Kalma’. Un cliente que sabe lo que quiere, es exigente y sabe apreciar los diferentes matices y secretos que se esconden en un menú con personalidad y esencia tan marcada.