inicio
Viernes 19 de octubre de 2018
14/09/2018
preparar para imprimir

Vuelta a la rutina con Ballerina: consejos de limpieza para una casa impoluta

 
 
  

Todas las casas tienen muebles y objetos singulares que las hacen únicas y que requieren un cuidado especial. Cada uno tiene su propia historia, y para su limpieza y cuidado no vale cualquier cosa. Por ello, Ballerina, que es ideal para utilizar tanto en salón, cocina o baño, te ayuda con consejos de limpieza para que tu casa esté reluciente de una forma rápida y efectiva.

La vuelta a casa nos trae recuerdos e historias de toda una vida, y cada mueble tiene la suya propia: la mesa antigua de la abuela, ese espejo comprado de segunda mano o el sofá en el que pasamos tantos buenos momentos en familia. Cuidar nuestra casa también es cuidar esos recuerdos que nos pueden durar para siempre.

Ballerina la limpieza es mucho más fácil y llevadera. La bayeta amarilla con el sello de calidad de Henkel te permite ahorrar tiempo en las tareas del hogar ya que su fibra hiper-absorbente actúa como minúsculos ganchos que atrapan la suciedad y los líquidos. Además, para mejorar la limpieza de tu hogar Ballerina te propone una serie de consejos para que quede impoluto:


• Enjuaga la bayeta antes del primer uso.
• Puedes usarla en seco o en húmedo.
• Es lavable a máquina 60º.
• Resiste el uso de lejía.


Puedes usar tu Ballerina tanto para limpiar la cocina como el baño o los muebles del salón porque su microfibra es extremadamente eficaz para la limpieza de toda la casa.


Ballerina es ideal para la limpieza de tus muebles ya que, gracias a sus propiedades electroestáticas, es perfecta para quitar el polvo y dejarlos brillantes. Asimismo, gracias a su altísima capacidad de absorción, esta bayeta funciona a la perfección contra la grasa de la cocina, la suciedad de los platos y el agua del fregadero o del baño, dejado las superficies impecables y relucientes de una sola pasada sin dejar huella.


Tu casa impecable, con Ballerina

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.


Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito.

En 2017, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Las ventas combinadas de las marcas principales de las tres unidades de negocio -Loctite, Schwarzkopf y Persil- suman más de 6.400 millones de euros. Henkel cuenta con más de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX.

www.henkel.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: