Al día

Vueling presenta su nuevo menú con opciones más saludables para verano de 2023

Vueling, aerolínea perteneciente al grupo IAG, se encuentra en constante búsqueda de mejoras para la experiencia del cliente, por ello ha renovado su menú a bordo con una amplia gama de productos. Con nuevas opciones como una caja vegana, la tortilla española con cebolla y el risotto cuatro quesos, el renovado menú vegano y vegetariano nace para satisfacer a todos los viajeros. Además de la multitud de nuevas opciones de comida y bebida saludables, Vueling también ha incorporado cambios en su oferta a bordo, reforzando su compromiso de reducción de plásticos de un solo uso.

El nuevo menú, ajustado para atender a una gama más amplia de pasajeros, incorpora diferentes opciones veganas y vegetarianas, así como diferentes opciones sin gluten. El menú actualizado de Vueling también introduce su "filosofía de compartir es cuidar", tentando a los viajeros con ofertas como vino para dos, combos de diferentes tipos y otras ofertas para dos personas. Además, por un precio cerrado, los viajeros pueden disfrutar de té y café ilimitados durante todo el vuelo. El menú también cuenta con una selección actualizada de regalos como piezas de joyería de moda, cosméticos exclusivos y fragancias por debajo de 30€.

Vueling ha activado por primera vez descuentos destinados a minimizar el uso de elementos de plástico de un solo uso. Además, la aerolínea ofrecerá a los clientes un descuento de 50 céntimos en las bebidas calientes si llevan su propio vaso.