Al día

Vive intensamente el mes del color con la gama de labiales Kiss™ Cushion de Revlon

Con motivo del Mes del Color*, celebrado internacionalmente, y aprovechando la llegada de la estación más floral y colorida del año, Revlon te propone la serie Revlon Kiss™ Cushion Lip Tint. Se trata de unos labiales que tienen un innovador aplicador de esponja, el cual facilita la precisión a la hora de adquirir el color deseado; y, además, contiene una fórmula híbrida con aceite de coco que ayuda a nutrir y proteger los labios contra la deshidratación.

Siguiendo la misma línea, el estudio “Hábitos y motivaciones de las mujeres españolas en el uso del maquillaje” realizado por Revlon el pasado año, afirmó que un 95,4% de las españolas utilizan labiales en su día a día. La particularidad más demandada de este producto por parte de las españolas es que no deje manchas y sea preciso a la hora de perfilar el labio, así que Kiss™ Cushion Lip Tint es tu aliado perfecto.

 

Un tono, un look

Esta gama de labiales comprendida por 9 tonos se posiciona como el aliado perfecto para todas aquellas personas que les encante dar un toque de luz a su rostro. Existe un color para cada ocasión: para un look más nocturno y moderno, el Extra Violet o Pink IRL darán un estilo rompedor mediante un fucsia llamativo.

Por otro lado, los tonos nude armonizan un look más diario y cotidiano, como son el Pretty Kiss o el Fancy Roses. Podrás elegir entre 5 tonos más: High End Coral, Crimson Feels, Naughty Mauve, Berry Lit o Wine Trip para cualquier otra ocasión: desde un coctel con amigos a una cena de verano, siempre aportando aquel toque de frescura y suavidad que tus labios necesitan. 

  

 

La gama de labiales Kiss™ Cushion Lip Tint al completo

 

Revlon: empresa pionera del color desde sus orígenes 

Desde sus inicios, en 1932, Revlon ya fue revolucionaria en el mundo de la cosmética mediante el color. Su primer lanzamiento fue un esmalte de uñas de distintos colores, siendo el rojo el tono que adquirió la máxima popularidad. Años después, los tonos opacos ya eran tendencia en el mundo de la moda convirtiéndose en símbolos universales y atemporales.

Otras proyecciones de la compañía a lo largo de sus 88 años de presencia en el mercado han ido vinculadas a la disrupción de los colores vivos y llamativos. En la década de los 50 se lanzó una de las campañas más comentadas de todos los tiempos: la del lápiz labial y esmalte de uñas Fire&Ice™ de Revlon. También, en los 90 se presentó la colección ColorStay™, la cual se posicionó como marca de larga duración número 1 en los rankings, y hasta la fecha.

*El Día Internacional del color es el 21 de marzo. En este mes se celebran distintas actividades y festivales, reconocidas a nivel mundial, donde el color es el eje central del evento. Además, se realizan constantemente distintos estudios relacionados con esta índole: simbolismo, asociaciones de colores con personalidades, etc.