inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
12/06/2017
preparar para imprimir

"La vida no es tan complicada como parece", la nueva campaña de publicidad de Bonduelle

Bajo el claim “Vegetales sin complicaciones”, Bonduelle lanza su nueva campaña de publicidad en España como parte de su estrategia para comunicar su cambio de posicionamiento. Bonduelle quiere convertirse en el aliado de todos aquellos que desean incluir las verduras en su dieta diaria, motivándoles a consumirlas todos los días, de forma fácil, rápida y divertida, con productos innovadores y de alta calidad.

 

En esta línea de compromiso, la empresa ha querido evidenciar su nuevo posicionamiento mostrando que “la vida no es tan complicada como parece”. La campaña de publicidad, que ha sido definida y desarrollada por Sra. Rushmore, recrea la historia de una familia que debe empezar de nuevo, en un entorno diferente, tras afrontar un cambio de trabajo. Y lo hace a través de un mensaje optimista, con un anuncio que apela a la emotividad.

 

Spot disponible en: https://youtu.be/hS3gfd21bno

 

“Con este anuncio hemos querido resaltar la importancia de la actitud y del afán de superación para afrontar los problemas del día a día. Todos hemos tenido dificultades en algún momento de nuestra vida, pero lo importante es saber que nada es tan complicado como parece”, ha comentado Jorge Alonso, Director de Marketing de Bonduelle Ibérica. “Ni si quiera comer verdura todos los días; por eso Bonduelle Un Toque de facilita la preparación de los platos y los hace diferentes y especiales”, añade Jorge Alonso.

La campaña se emite en TV simultaneando spots de 20” y de 10” de duración. Además, la campaña de televisión se verá reforzada con una campaña en medios digitales y redes sociales, donde se podrá conocer en detalle a los tres personajes protagonistas y sus diferentes puntos de vista.

Bonduelle “Un toque de” es una opción natural y divertida que permite personalizar cada plato, dándole tu toque único. La nueva gama de productos está compuesta por tres referencias: maíz, guisantes sin azúcares añadidos y champiñón al natural. Todas ellas presentadas en un formato más práctico, listo para consumir.

 

Sobre Bonduelle

El Grupo Bonduelle es líder mundial en verduras elaboradas. Sus actividades están organizadas en 4 sectores: verduras en conserva, verduras congeladas, verduras frescas elaboradas y traiteur. La empresa basa su crecimiento en la innovación vinculada a la transformación de las verduras y en una gama completa de marcas. Actualmente cuenta con una plantilla de 9.961 empleados, 54 plantas de producción y 128.000 hectáreas cultivadas a nivel mundial, implantado en 12 países y con una presencia de marca que se comercializa en más de 100.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: