inicio
Martes 22 de octubre de 2019
11/10/2019
preparar para imprimir

Vicusgraf expone sus bandejas de cartoncillo 100% reciclables en Conxemar

 

Vicusgraf ha participado en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR) celebrada los días 1, 2 y 3 de octubre. Una muestra perfecta para exponer sus soluciones más sostenibles y enfocadas al sector pesquero, especialmente a los productos congelados. Un nicho de negocio en el que la planta quiere crecer en un futuro.

La apuesta medioambiental por parte de Vicusgraf ha sido muy bien acogida por sus clientes. En especial se han interesado por sus cajas y bandejas de cartoncillo 100% reciclables, envases certificados por el sello de sostenibilidad FSC y que garantiza el origen sostenible de su papel, así como la contribución a la reducción de los plásticos de un solo uso. Unas opciones especialmente buscadas por aquellas marcas que quieren garantizar a sus consumidores la reducción de su huella medioambiental.

La presencia en este certamen compartiendo stand con las plantas de San Cayetano y Cipasi ha permitido, además, a Vicusgraf aprovechar las sinergias de grupo a la hora de ofrecer a los clientes un servicio integral para sus necesidades de packaging.

 

Sobre Hinojosa

Con más de 70 años de experiencia, Hinojosa es líder del sector de envase y embalaje en España y está considerado uno de los principales grupos empresariales familiares nacionales. El grupo ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. La innovación, la sostenibilidad, la especialización y la orientación y estrecha relación con el cliente son los pilares sobre los que se sustenta este crecimiento.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: