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Vicrila refuerza sus relaciones internacionales en la mayor feria europea del sector en Frankfurt


Vicrila, empresa internacional del sector del vidrio con sede en Bizkaia y único fabricante nacional de vidrio de mesa, consolida su presencia en el mercado asistiendo a Ambiente Fair 2020, la mayor feria europea del sector que se celebra este fin de semana, del 7 al 11 de febrero, en Messe, Frankfurt. Ambiente Fair es una feria internacional anual de bienes de consumo en el que se darán cita alrededor de 4.500 expositores de 92 países diferentes.      

Vicrila acude a Frankfurt con el objetivo reforzar las relaciones comerciales existentes y establecer otras nuevas, así como para buscar inversiones y proyectos de futuro. De hecho, los responsables de Vicrila viajan a Frankfurt con citas cerradas con empresas de diferentes países como Australia, Malasia, Dinamarca, República Dominicana y Rusia, etc. En la edición de 2019 de esta feria, Vicrila estableció 181 nuevos contactos y 51 reuniones con sus ya clientes.        

El fabricante internacional de copas y vasos presenta un stand de 100 metros cuadrados con el que hará hincapié en sus productos de calidad así como en su compromiso medioambiental. Presentará un catálogo compuesto por más de 300 referencias en el stand decorado con una foto antigua de los orígenes de la empresa cuando sopladores de otros países, Bélgica entre ellos, viajaban hasta la sede de la empresa en Leioa, Bizkaia, para enseñar técnicas de soplado a los trabajadores de la planta vasca.

En su stand de la Ambiente Fair se podrán ver todas las referencias que aparecen en el catálogo de Vicrila, totalmente renovado y que este año se presenta con un formato y un diseño más cómodo, práctico y moderno. Tampoco faltarán lo más nuevo, que son alrededor de 25 novedades en copas y vasos de calidad y diseño innovador, dirigidas principalmente a la hostelería. Entre las novedades destacan las copas Ribier para vinos, Kummel para licores o Rome para cocktails y combinados; y la serie Mokka para cafés, entre otros.

Plan estratégico 2018-2022

La presencia de Vicrila en la mayor feria europea de su sector está en línea con los objetivos del Plan Estratégico de la empresa 2018-2022 y que tiene entre otros objetivos reforzar su posición en sus segmentos en un plazo de cinco años y alcanzar una facturación de 50 millones de euros.

Además de la búsqueda de nuevos mercados internacional y el refuerzo de los actuales, Vicrila se encuentra en un proceso de implantación de importantes mejoras tecnológicas avanzando en la automatización de la planta, con el objetivo de generar un mayor valor añadido a los procesos, diversificar su oferta, y aumentando la producción.