inicio
Sábado 16 de noviembre de 2019
07/11/2019
preparar para imprimir

Verdeliss apuesta por la neurocosmética para combatir los signos del estrés facial

 
 
  

Madre de 7 hijos, emprendedora e influencer, en definitiva, un ritmo de vida imparable que, en muchas ocasiones, se refleja directamente en el rostro. Las emociones como el estrés producen un envejecimiento prematuro en el rostro, especialmente en el de las mujeres, cuyos principales signos visibles son sequedad en la piel, disminución de la luminosidad, enrojecimiento, flacidez, aumento del acné o bolsas en los ojos. Por eso Verdeliss confía en Facialderm, la primera firma de neurocosmética que combate los signos del estrés facial.

Facialderm se dirige a todas aquellas mujeres activas con nivel de vida exigente como Verdeliss y que también lo son en la búsqueda de sus cosméticos con una línea basada en la neurocosmética, rama de la cosmética que estudia la conexión entre la piel y el sistema nervioso. Y es que, conscientes de que la piel y el cerebro están conectados, es clave estudiar su relación para la elaboración de productos que trabajen los signos del estrés facial ocasionados por nuestro día a día.

La nueva línea de Facialderm la componen cinco sérum boosters y dos cremas, que pueden combinarse entre sí en función de las necesidades de cada piel. En el caso de Verdeliss ha apostado por empezar con el booster Reparador & Anti- rojeces que, compuesto de aloe vera, la vitamina B, Neurophroline® y la alantoína, una sustancia química que sirve como regenerador y cicatrizante natural, está indicado para pieles sensibles y con rojeces, con activos hidratantes, regeneradores y calmantes, que suavizan la piel y le devuelven su confort y bienestar.

Verdeliss finaliza su rutina facial con la Crema anti-edad para piel normal/seca, formulada especialmente para pieles normales y secas con activos hidratantes, antioxidantes, regeneradores y calmantes. Sus ingredientes principales son extracto de alga roja, extracto de caviar, extracto de arroz asiático, Vitamina B, moringa oleifera, ácido hialurónico, Neurophroline® y alantoína.

Facialderm ha creado la primera línea que tiene como ingrediente protagonista el Neurophroline®. Este potente activo consigue otorgar a la piel un aspecto fresco e hidratado en dos semanas, ya que reduce al 70% la producción de cortisol (la principal hormona del estrés) en dos horas, activa la liberación de neuropéptidos calmantes, estimula la síntesis de β-endorfinas -mejorando el bienestar de la piel, así como las rojeces-, y posee un alto poder antioxidante y depurativo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: