Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

vente-privee.com refuerza el área de la Dirección Europea con nuevas incorporaciones

Martine Granier
Julien Zakoian Directeur Marketing

Martine Granier se incorpora como Directora de vente-privee-viajes.com, mientras que Julien Zakoian asume la Dirección de Marketing

vente-privee.com, creador y líder en ventas privadas online, siguiendo con la estrategia de expansión internacional, refuerza el área de Dirección Europea con dos nuevas incorporaciones: Martine Garnier y Julien Zakoian, que dirigirán los departamentos de vente-privee-viajes.com y Marketing, respectivamente.
 
Martine Garnier dirigirá el departamento internacional de viajes y ocio. Como directora de vente-privee-viajes.com se encargará de desarrollar este área estratégica: « El refuerzo de este departamento tiene como objetivo proporcionar, a medio plazo, un importante motor de crecimiento para la compañía.», afirma Hervé Parizot, Director General de vente-privee.com. 
 
Martine Granier suma más de 30 años de experiencia en el sector turístico. Su carrera profesional se ha desarrollado en empresas como Groupe Accor, Potel & Chabot del Grupo Bongrain, o Festival Croisières donde ha ocupado cargos de dirección comercial y dirección general. « Su conocimiento del sector de turismo, tanto de grandes grupos hoteleros como de operadores independientes, son claves para enriquecer nuestra oferta en consonancia con la estrategia de vente-privee.com: marcas de alta calidad a precios atractivos para nuestros socios», subraya Parizot.
 
Al mismo tiempo, Julien Zakoian que hasta ahora ha sido Responsable de Marketing Online, ha sido nombrado director del departamento de Marketing sucediendo en el puesto a Nicolas Cosson, que participa en el lanzamiento de vente-privee.com en Estados Unidos.  
 
Zakoian se ocupará del desarrollo y seguimiento del plan de marketing, supervisando el diseño y la evolución de las interfaces de usuario, incluyendo sitios web, web móvil y las aplicaciones móviles, junto con CRM, implementación de estrategia de medios sociales y el área de estudios. Con 12 años de experiencia, Zakoian confía en contribuir junto a su equipo al éxito de vente-privee.com en Europa.
 
« Hay empresas que basan su modelo de negocio en la relación vendedor-consumidor, que es complicado en términos de calidad de servicio y compromiso. vente-privee.com parte de un modelo muy exigente donde prima el diálogo entre el club y sus socios. Es una relación basada en calidad, transparencia y atención. ", explica Julien Zakoian.
 
 
 Sobre vente-privee.com
Fundada en 2001, vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas privadas  online. El acceso a la web está reservado a sus 13 millones de socios. La inscripción a vente-privee.com es gratuita y no implica ningún tipo de obligación de compra. Las ventas tienen una duración limitada de 3 a 5 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 1.200 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros. Esta privilegiada colaboración con las marcas permite proponer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor. Con 1.322 empleados en siete países, vente-privee.com ha facturado 969 millones de euros en 2010, un aumento de 15% con respecto al año 2009. Para acceder al Press Room: http://pressroom.vente-privee.com