inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
02/03/2017
preparar para imprimir

La Vella Farga, el escenario perfecto para celebrar cualquier tipo de evento

 
 
  

El hotel se convierte en el mejor lugar donde celebrar convenciones, reuniones de trabajo o formaciones rodeadas de naturaleza y majestuosidad

La Vella Farga nació de la rehabilitación de una masía catalana del siglo XI que transformó la majestuosa finca en un precioso hotel
situado en Solsona, Lleida; a poco más de una hora de Barcelona. El exclusivo hotel se encuentra en plena naturaleza creando un escenario perfecto donde realizar todo tipo de eventos: reuniones de empresa, actividades de formación, convenciones, celebraciones familiares, cócteles, bodas a medida, etc.

El hotel ofrece la posibilidad de ser reservado por habitaciones o en su totalidad para disfrutar de sus salas, espacios exteriores, jardines, restaurante y sus 14 habitaciones repletas de personalidad. Además, La Vella Farga cuenta con un edificio anexo que consta de una sala principal con capacidad de 100/120 personas, un comedor privado para 10/15 personas, y un altillo con zona de estar, biblioteca y zona de reuniones o formaciones equipada con material audiovisual, wifi, luz natural y acceso directo al jardín. El hotel se convierte en el mejor ambiente donde preparar reuniones de trabajo gracias a su emplazamiento singular y relajado.


Infinitas posibilidades en la zona
La Vella Farga cuenta con un equipo que trabaja a medida de cada evento, ofreciendo también actividades y experiencias diseñadas para las diferentes necesidades del cliente.
A tan solo 800 metros del hotel, los propietarios también disponen de Cirera d’Avall, una masía que ofrece los mismos servicios; cuenta con 8 habitaciones dobles y amplios espacios comunes con posibilidad de ser reservados y un Spa.

http://www.casaruralcireradavall.com/ 


Sobre La Vella Farga
La Vella Farga nace de una cuidadosa reconstrucción de una masía catalana del siglo XI, dándole vida y convirtiéndola en un espacio único y exclusivo, en plena naturaleza. Una experiencia diseñada con los elementos esenciales del bienestar a través de la naturaleza. Ideada con gran sensibilidad por los propietarios Gemma y Martí, quienes han mantenido una perfecta armonía entre la arquitectura de piedra, los suelos de madera y un diseño contemporáneo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: