Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

La Vella Farga, el escenario perfecto para celebrar cualquier tipo de evento


El hotel se convierte en el mejor lugar donde celebrar convenciones, reuniones de trabajo o formaciones rodeadas de naturaleza y majestuosidad

La Vella Farga nació de la rehabilitación de una masía catalana del siglo XI que transformó la majestuosa finca en un precioso hotel
situado en Solsona, Lleida; a poco más de una hora de Barcelona. El exclusivo hotel se encuentra en plena naturaleza creando un escenario perfecto donde realizar todo tipo de eventos: reuniones de empresa, actividades de formación, convenciones, celebraciones familiares, cócteles, bodas a medida, etc.

El hotel ofrece la posibilidad de ser reservado por habitaciones o en su totalidad para disfrutar de sus salas, espacios exteriores, jardines, restaurante y sus 14 habitaciones repletas de personalidad. Además, La Vella Farga cuenta con un edificio anexo que consta de una sala principal con capacidad de 100/120 personas, un comedor privado para 10/15 personas, y un altillo con zona de estar, biblioteca y zona de reuniones o formaciones equipada con material audiovisual, wifi, luz natural y acceso directo al jardín. El hotel se convierte en el mejor ambiente donde preparar reuniones de trabajo gracias a su emplazamiento singular y relajado.


Infinitas posibilidades en la zona
La Vella Farga cuenta con un equipo que trabaja a medida de cada evento, ofreciendo también actividades y experiencias diseñadas para las diferentes necesidades del cliente.
A tan solo 800 metros del hotel, los propietarios también disponen de Cirera d’Avall, una masía que ofrece los mismos servicios; cuenta con 8 habitaciones dobles y amplios espacios comunes con posibilidad de ser reservados y un Spa.

http://www.casaruralcireradavall.com/ 


Sobre La Vella Farga
La Vella Farga nace de una cuidadosa reconstrucción de una masía catalana del siglo XI, dándole vida y convirtiéndola en un espacio único y exclusivo, en plena naturaleza. Una experiencia diseñada con los elementos esenciales del bienestar a través de la naturaleza. Ideada con gran sensibilidad por los propietarios Gemma y Martí, quienes han mantenido una perfecta armonía entre la arquitectura de piedra, los suelos de madera y un diseño contemporáneo.