inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
20/03/2018
preparar para imprimir

Valbusenda Hotel, Bodega & Spa presente en el Primer Salón de Los Hoteles del Vino en Madrid

 
 
   

Valbusenda Hotel, Bodega & Spa, complejo enoturístico ubicado en la localidad de Toro, en Zamora, participa en el Primer Salón de “Los Hoteles del Vino”, que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de marzo, en Madrid.

Valbusenda es uno de complejos hoteleros más prestigiosos de España. Alzado sobre la Vega de Toro, en plena D.O. Toro, ofrece experiencias capaces de encender los cinco sentidos gracias a un servicio exclusivo de lujo y relax que fusiona con su bodega vanguardista, la más selecta gastronomía de la mano de su restaurante Nube, un exclusivo Wine-Spa y un jardín ampelográfico.

Los vinos de Valbusenda Hotel, Bodega & Spa destacan por la implicación del máximo cuidado en todos los procesos de elaboración, desde una selección minuciosa del terreno para los viñedos, llevando a cabo una vendimia manual en el momento exacto, hasta el embotellado.

Su bodega surge en 2003, cuando decidieron cumplir uno de sus sueños de dar a  conocer su tierra a través de una de sus pasiones, el vino. Sus instalaciones, dotadas con la última tecnología en equipamiento y control, les permiten elaborar vinos de alta calidad. Con una media de producción de 200.000 botellas anuales, ofrecen vinos bajo la marca Valbusenda (Cepas Viejas, Vivo, Klein, Verdejo, Reserva, Crianza y Roble), Matilde Tinto Dulce, y Valbusenda Abios (Verdejo, Verdejo 2015, Rosé y Rosé 2015), que acumulan premios tanto a nivel nacional como internacional.

Así pues, Valbusenda, Hotel, Bodega & Spa no podía perderse un evento como este. El Primer salón de Los Hoteles del Vino, se celebrará el próximo 21 de marzo, de 12 a 21 horas, en la agencia de viajes Pangea en Madrid.

Esta jornada, dirigida a algunos de los mejores hoteles del país que cuentan con bodegas en su entorno, dará a conocer las ofertas, actividades, planes de vinoterapia e hidroterapia…etc. que ofrecen los mejores Hoteles del Vino de España.

Sin duda, la mejor de las opciones para que los amantes del buen vino, encuentren una forma original y distinta de planificar sus vacaciones en unos entornos privilegiados y exclusivos como los que ofrece Valbusenda Hotel, Bodega & Spa.

 

Valbusenda Hotel, Bodega & Spa es un un complejo excepcional ubicado en un entorno singular, rodeado de viñedos y de la fértil vega del rio Duero, en pleno corazón de la D.O. Toro. Este complejo enoturístico que nace en el año 2003 cuando un matrimonio zamorano decide poner en marcha uno de sus sueños dando a conocer su tierra a través de su pasión por el vino.

D. Simón García Taboada y Dña. Matilde Marino Ballesteros pusieron todo su esmero y entusiasmo en construir el único hotel 5 estrellas de Zamora con el objetivo de ofrecer al visitante una experiencia única. Además, el huésped podrá disfrutar de un restaurante con cocina de autor, una bodega de diseño vanguardista que no deja indiferente al visitante donde degustar un selecto vino de la D.O. Toro y por último relajarse en su exclusivo Spa. Además, el complejo dispone de zona Fitness, piscina al aire libre, salones para reuniones y grandes banquetes, así como instalaciones deportivas de tenis y pádel.

Por un lado, el hotel dispone de 35 lujosas habitaciones y suites de estilo minimalista, decoradas y equipadas con la última tecnología.  Además, su r Wine Spa, el primero de la zona, dispone de uncircuito de hidroterapia compuesto de cinco piscinas interiores, sauna, baño a vapor, duchas tropicales y de hielo y duchas de sensaciones. Por otro lado, su restaurante Nube, que cuenta con el chef Víctor Corchado al frente de su cocina, permite disfrutar de las vistas a los viñedos, bodega y jardín ampelográfico mientras se degustan unos exquisitos platos de autor elaborados con productos de la tierra.  Su bodega, cuyo edificio cuenta con una construcción vanguardista, nace en 2003 con el objetivo de dar a conocer el nombre de esta tierra a través de una de sus pasiones, el vino. Con una producción media anual de 200.000 botellas, su capacidad de almacenamiento en depósitos es de 700.000 litros y dispone de 600 barricas de las que el 80% son de roble francés de distintas tonelerías y el resto de roble americano.

De este modo, Valbusenda se convierte en uno de los espacios más aclamados, tanto de Zamora, como de todo el terriroio nacional, donde sus huéspedes y visitantes pueden disfrutar de una auténtica experiencia cinco sentidos en un espacio único e inigualable.

http://www.valbusenda.com/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: