Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

LA VACA QUE RÍE APORTA SABOR AL MUNDO LIGHT

Los nuevos quesitos Light sabores de "La Vaca que Ríe" se convierten en la alternativa perfecta para todos aquellos que buscan cuidarse sin renunciar al mejor sabor. Todo el sabor del queso azul y emmental en unos quesitos con 24 calorías por porción.

La Vaca que ríe, líder del segmento de quesitos light, lanza dos nuevos sabores de quesitos con 24 calorías por porción: queso emmental y queso azul. Dos variedades que mantienen la textura de los quesitos de La Vaca que ríe con el 52% menos de materia grasa que los quesitos originales. Un producto totalmente novedoso, ya que no existe en el mercado ningún otro queso en porciones light de sabores.
Estos dos nuevos sabores harán las delicias de tus tentempiés como pueden ser el almuerzo o la merienda y darán un toque de sabor a tus ensaladas y cremas. El emmental, con su característico sabor y aroma suave, y el queso azul, para aquellos que prefieren los sabores más intensos.

Dos novedosas variedades, fuentes naturales de calcio, perfectas para todos los que deciden cuidarse sin renunciar al placer en porciones. Las podrás encontrar en la sección refrigerada de tu supermercado.