Al día

¿Un exfoliante? No. EL EXFOLIANTE

INVIGORATING FACE & BODY SCRUB

Hay quien se exfolia sólo con crema y azúcar, o con yogur y sal, o con arena de playa… estos ingredientes son buenos eliminando las células muertas, pero ¿lo son tanto a la hora de tratar la piel? Algunos de ellos pueden, por ejemplo, resecarla, o desequilibrar sus niveles correctos de hidratación y nutrientes.

 

Dar con el exfoliante adecuado requiere un poco más de tiempo.

Es por ello que Elizabeth Arden PRO ha creado su INVIGORATING FACE & BODY SCRUB, un exfoliante suave, ligeramente espumoso y tonificante para el rostro y el cuerpo, que exfolia delicadamente la piel, dejándola suave como un bebe, lisa y de aspecto radiante. Contiene LCA Complex (Ácido Láctico a pH correcto y vitaminas antioxidantes esenciales para la piel A, C, E & Pro- A) y es ideal para todo tipo de pieles.

 

Cómo usarlo

¿Ingrediente TOP?

 

Aplicar una buena cantidad de producto en las manos y  masajear suavemente sobre el rostro o cuerpo para una ligera exfoliación. Para conseguir una exfoliación más intensa en las zonas más secas, aplicar en seco y después añadir una pequeña cantidad de agua con las manos y masajear. Utilizar una vez a la semana en pieles normales o máximo 3 veces a la semana en pieles muy secas o ásperas.

Además de contrar con ingredientes exfoliantes físicos, este producto posee LCA Complex. Aquí está el valor añadido de este exfoliante, un componente que permite equilibrar el PH de la piel, aporta vitamina antioxidantes, refina y perfecciona el aspecto de la piel.