Trolli estrena “Let the fun win”, la campaña para viralizar la esencia de la marca


¡La vida es demasiado importante como para tomársela en serio! Bajo esta premisa Trolli, la multinacional alemana especializada en caramelos de goma, ha lanzado su primera campaña de comunicación en España, que tiene como principal objetivo incrementar su brand awareness y transmitir a clientes y consumidores la esencia renovada de la marca: “Let the fun win”. Con este claim, los especialistas en confitería buscan acercar la máxima diversión al público a través de sus golosinas en un mundo en el que las reglas, convenciones y la rutina de la vida diaria le cortan en ocasiones las alas a la diversión.

Esta campaña refuerza el carácter único de los últimos lanzamientos de la firma que apuesta por el mercado nacional con importantes novedades, como DINOREX, los primeros caramelos de goma que traen a nuestro país 100% veganos en forma de tiernos dinosaurios y de diferentes sabores afrutados; The Squiggles, unas adorables orugas de diferentes colores y sabores, y que también incorporan una mariposa muy especial en cada bolsa; y los Squiggle Twist, dos orugas entrelazadas que combinan los sabores dulce y ácido en una misma golosina; o Watermelon Splash, una deliciosa sandía 3D con exterior esponjoso e interior líquido ácido, que simula una sandía rayada abierta por la mitad y que deja entrever unas pequeñas pepitas que le dan un toque de realismo.

Dos top ventas de Trolli como protagonistas

En línea con el espíritu joven de la marca, la campaña de comunicación está centrada en soportes digitales, más específicamente en YouTube Ads e Instagram, donde se han lanzado dos divertidos spots que transmiten a la perfección ese toque atrevido y desenfadado de la firma. Unos spots protagonizados por dos de los top ventas de la marca: DINOREX, los primeros caramelos de goma 100% veganos que Trolli lanza en España con una mordida extrajugosa, y Party Burger Minis, una golosina de culto entre los seguidores de la marca, por su atención al detalle y por las deliciosas combinaciones de sabores.

Además, también se ha lanzado una campaña en Instagram y Tiktok de colaboraciones especiales de la mano de varios influencers afines a los valores de marca, como @danielamoorales, @nuria.adraos.makeup, @lorenaday o @teresalopezcerdan, entre otros. Unos perfiles capaces de compartir el carácter divertido de la marca a través de sus plataformas con sus miles de seguidores.

¿Por qué Let the fun win?

“Deja que la diversión gane” es el reflejo perfecto de una marca que no deja a nadie indiferente. Es una afirmación ante la vida, una evidencia de la necesidad de maximizar y celebrar la diversión no solo en ocasiones especiales, sino también en cada momento del año. Es la síntesis de la creatividad, pasión y humor del presidente de Trolli, Herbert Mederer, quien siempre ha llevado la innovación y la atención por los detalles por bandera.

Y es que las golosinas de Trolli, que mantienen un crecimiento sostenido en el mercado español, están en constante reinvención. ¡Porque lo convencional y aburrido no entra dentro de los planes de Trolli!