Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Trident Origins, el primer chicle relleno con extracto natural de té verde


Trident, líder del mercado español de chicles con un 44,9% de cuota de mercado (Fuente AC Nielsen TAM AS09), ha lanzado recientemente en España el nuevo Trident Origins, la primera gragea rellena del mercado con extracto natural de té verde.
 
Trident Origins se presenta en dos sabores: Menta con extracto natural de té verde, y Mandarina con extracto natural de té verde, un sabor frutal que complementa esta nueva gama transmitiendo energía positiva y vitalidad.
 
El nuevo Trident Origins llega al mercado con una imagen totalmente diferenciada del resto de la gama de Trident. Se presenta en un original paquete que ayuda a transmitir la naturalidad del té verde.
 
Con este nuevo producto, Trident muestra una vez más su apuesta por la innovación constante y da respuesta a las nuevas tendencias y gustos del consumidor, cada más mas enfocados al disfrute de momentos de placer y bienestar. Este nuevo concepto llega a España precedido de una gran acogida en el mercado francés, y está pensado para personas que se preocupan por su imagen, siguen un estilo de vida saludable, con una gran vitalidad, y disfrutan mascando chicle.
 
Trident Origins se venderá en los canales de distribución habituales: impulso y distribución, y vendrá acompañada de una campaña publicitaria en medios de comunicación a partir de febrero.
 
 
Acerca de Cadbury  
 
Cadbury es la compañía líder del sector de confitería en España y cuenta con marcas líderes como Trident, Halls, Huesitos, Tokke, Respiral, y Dulciora. Actualmente, es la única empresa presente en las tres categorías de confitería (chicles, caramelos y chocolates) en España, donde cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y fábricas en  Valladolid y Ateca (Zaragoza).
Con más de 200 años de historia, los productos de Cadbury se distribuyen en más de 200 países, siendo número 1 o 2 en más de la mitad de los 50 mercados más importantes del mundo, y cuenta con alrededor de 50.000 empleados a nivel global.