inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
04/07/2017
preparar para imprimir

Tommy Mel's recibe el premio en I+D

 

Tommy Mel's acaba de recibir el premio en I+D en la tercera edición de los Premios de Marcas de Restauración gracias a la nueva caja de delivery que la marca ha diseñado para su servicio de comida a domicilio. El jurado, que está formado por independientes del sector, reafirman la fuerte apuesta por la innovación de Tommy Mel's. Los premios I+D premian que el impacto social o la tecnología de su producto o servicio, suponga un avance para la industria de la restauración organizada.

La nueva caja de delivery de Tommy Mel's presenta un diseño que la convierte en única y diferente dentro del mercado de reparto de comida a domicilio. Sus medidas y su forma de división permiten encajar dentro de ella todos los productos de Tommy. De esta forma se usa un solo formato de caja en lugar de usar varios con el consiguiente ahorro.

Además, se trata de un diseño organoléptico pensado para mejorar la satisfacción del cliente: el producto llega con más temperatura que en envases tradicionales y cuenta con unas rendijas que permiten una mejor evapotranspiración. Otro aspecto destacable es que se puede calentar la caja directamente en el microondas y cuenta con un sistema “ready to eat”, que permite quitar las divisiones y comer directamente en el envase. Asimismo, en su interior hay una guía sobre cómo calentar cada tipo de producto e instrucciones claras de cómo preparar y servir, por ejemplo, los nachos, con imágenes y texto. Pero no solo el cliente notará la mejora, sino también el medio ambiente, ya que la caja es biodegradable.

El restaurante americano de los 50 ha diseñado esta nueva caja porque está inmerso en un proceso de renovación de su sistema de delivery, un mercado en continuo crecimiento que representa un 12-13% de las ventas de la restauración organizada, generando 120 millones de euros al año en España.

 

Acerca de Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

http://www.tommymels.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: