inicio
Sábado 4 de abril de 2020
18/03/2020
preparar para imprimir

Thermomix® aporta su grano de arena y ofrece acceso online gratuito a sus revistas

Thermomix® se suma a #yomequedoencasa y anima, tanto a sus usuarios como a los apasionados de la gastronomía, a hacerlo a través de la cocina. La compañía ofrece acceso gratuito a la edición digital de todas las revistas mensuales de Thermomix®, disponibles a través de la sección “Biblioteca” de su página web.

En ellas, los aficionados a la cocina podrán encontrar todo tipo de exquisitas elaboraciones, desde panes hasta postres -pasando tanto por las recetas más tradicionales como por las más innovadoras-, organizadores semanales de menús, contenido editorial de interés y platos sencillos y divertidos para hacer con los más pequeños de la casa.

Igualmente, los seguidores de los perfiles en redes sociales de Thermomix® -Facebook e Instagram- podrán encontrar a lo largo de las próximas semanas consejos útiles, planes entretenidos y suculentas recetas para disfrutar y sacar el máximo partido a nuestras habilidades culinarias durante estos días. No faltará el entretenimiento, las ideas y la inspiración en el hogar.

Además, entre las acciones llevadas a cabo por la compañía, también se encuentra el envío gratuito de todos los productos (repuestos, accesorios y libros) adquiridos a través de la tienda online oficial de Thermomix®.



FICHEROS

Documento en formato Pdf

(1141 Kb)
GUIA THERMOMIX MAGAZINE
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: