Al día

The Alchemist Club by Martin Miller's Gin se convierte en el aliado perfecto de los amantes de la alta coctelería


Este exclusivo club propone los delivery y take away más exclusivos de España de la mano de sus cinco embajadores

Cada vez son más los interesados en conocer las últimas tendencias de coctelería, así como degustar los mejores combinados. Ahora con la nueva normalidad y las tan anisadas reuniones entre amigos es el momento perfecto de experimentar y aprender de los mejores,  ¿y qué mejor forma de hacerlo, que a través de la ginebra más premiada del mundo? The Alchemist Club by Martin Miller’s Gin vuelve a sorprender llevando a casa las creaciones más exclusivas de alta coctelería de la mano de los grandes talentos de nuestro país, embajadores del club. 

En su afán de superación y su búsqueda de la excelencia, Martin Martin Miller’s Gin, mezclada con una de las aguas más puras del planeta, procedente de Islandia, propone los mejores deliverys de España. Ahora, cinco locales de la geografía española dirigidos por los cinco alquimistas, pondrán a disposición de sus clientes creaciones inéditas para llevar a casa o recoger. Una forma única de disfrutar entre amigos de la pureza y suavidad de Martin Miller’s Gin.

Este año, The Alchemist Club cuenta con dos nuevas incorporaciones, Emmanuel Otero, conocido en la comunidad como Eme (@eme_otero) socio co-fundador de La Tuerta Funky Castizo en Madrid y Noelia Serna(@musutrukgernika) socia co-fundadora de Musutruk en Gernika. Desde que este exclusivo club se dio a conocer entre el sector, fueron muchos los interesados en pertenecer a él y logró posicionarse como la mayor plataforma profesional de alta coctelería de España. A día de hoy ya cuenta con cientos de socios y sigue sorprendiendo no sólo con proyectos de formación dedicados a los profesionales de la comunidad, sino también a través acciones dirigidas a los más aficionados, con las que podrán aprender a hacer y degustar los cócteles más exclusivos.

 

THE ALCHEMIST CLUB BY MMG EN CASA

Iván Talens, Emmanuel Otero, Noelia Serna, Antonio Garrido y Edir Malpartida son los verdaderos magos de las barras a la hora de agitar el “mixer” y crear extraordinarios elixires. Ahora, serán los encargados de realizar una acción sin precedentes mostrando a otros, y al público general, un derroche de “expertise”.

Sus locales se convertirán en el punto de mira de los más sibaritas, que con tan solo una llamada podrán degustar en casa creaciones inéditas de los mejores bartenders de España, especialmente elaboradas para Martin Miller’s Gin.

- IVÁN TALENS. Mes Que Barmans (Valencia)

- EMMANUEL OTERO. La Tuerta Funky (Madrid)

- NOELIA SERNA. Musutruk (Guernika)

- ANTONIO GARRIDO. CONCEPT 359 y OVEJA NEGRA (Málaga)

- EDIR MALPARTIDA. Perdita (Barcelona)

Todos los videos disponibles a través de: bit.ly/TheAlchemistClubMMG

 

Los protagonistas

Edir Malpartida, el último gran fichaje. De origen peruano, es uno de los bartenders de referencia de Barcelona.  Entre sus credenciales cuenta el haber sido finalista en competiciones internacionales. Forma para del equipo de Dr. Stravinsky (Barcelona) uno de los locales que es su corta vida se ha colocado en el nº90 de los World´s 50 Best Bars 2018. Fue Head bartenders del Dry Martini de Javier de las Muelas en Barcelona, además Edir Malpartida cumple una labor importante para el desarrollo de la coctelera, situándose como referente para la formación de futuros bartenders. También fue bar manager en el Ginkgo Sky Bar.

Emmanuel Otero destaca por su constante investigación y la búsqueda de técnicas de clarificación y el desarrollo de conceptos. Para él The Alchemist Club MMG es un punto de encuentro para los profesionales del sector y desarrollo de la industria.

Noelia Serna es una apasionada de los productos de km0 para desarrollar su trabajo y su enlace con la naturaleza aportará un nuevo punto a tener en cuenta dentro de la coctelería. Noelia Serna explica que “siempre he sido fan de Martin Miller’s Gin y el equipo que lo forman, tan profesional y familiar a la vez; y ahora tengo el honor de formar parte de él”.

Ivan Talens, propietario de Cocktail&Clam Bar desde 2012 (Valencia). Tiene una larga carrera profesional en la que ha ganado múltiples competiciones. Fundó su propia empresa, “Masquebarmans” especializada en servicios de catering de coctelería. Ha trabajado en distintas ciudades en España y varios restaurantes con estrella Michelin. Actualmente es el presidente de la Asociación de Bartenders de Valencia y Murcia (ABCV).

Antonio Garrido, “head bartender” en el conocido local El Pimpi, Málaga. Recientemente, Antonio ha ampliado y creado una zona especial de coctelería llamada La Sole del Pimpi. Es también socio fundador de Cocktail Concept 359, la más moderna y dinámica escuela de coctelería de la zona de Andalucía, realizando cursos de formación, producción de eventos y competiciones. Este año han sido los encargados de hacer los talleres de formación del FIBAR de Valladolid. A lo largo de su carrera ha pasado por ciudades como Berlín, Londres o Lisboa.

www.zamoracompany.com