Al día

TETRA PAK IBERIA INVERTIRÁ 6 MILLONES DE EUROS PARA RENOVAR LA TECNOLOGÍA DE SU FÁBRICA ESPAÑOLA

Tetra Pak Iberia, compañía líder mundial en procesado y envasado de alimentos, invertirá más de 6 millones de euros durante 2010 en la mejora tecnológica de la fábrica de Arganda del Rey, una de las más grandes del grupo a nivel mundial.
 
Las inversiones irán destinadas a dotar a las actuales máquinas de los mecanismos necesarios para la producción de envases con nuevos sistemas de apertura, más cómodos para el consumidor y a instalar nuevos sistemas de calidad.
 
La fábrica de Tetra Pak en Arganda del Rey, inaugurada en 1970 y en la que trabajan 263 personas, produce 25 millones de envases a diario tanto para el mercado ibérico, a donde se destina el 80% de la producción, como para exportar a otros países, tanto europeos como no europeos.
 
Este año, Tetra Pak Iberia ha recibido el reconocimiento de Excelencia del Japan Institute of Plant Mainteinance (JIPM). Estos premios se otorgan a las fábricas que cumplen con los exigentes requisitos del programa de mejora continua de JIPM.
 
 
SOBRE TETRA PAK
 
Tetra Pak es la empresa líder mundial en procesado y envasado de alimentos. En Tetra Pak trabajamos con nuestros proveedores y clientes para proporcionarles las mejores soluciones de tratamiento y envasado y ofrecer productos prácticos, innovadores y acordes con el medio ambiente para millones de personas en todo el mundo. Tetra Pak, presente en más de 150 mercados y con 20.000 empleados, cree en un liderazgo industrial responsable que genere un crecimiento rentable en armonía con la sostenibilidad ambiental y las buenas prácticas empresariales. Nuestro lema “protege lo bueno” refleja la filosofía de una empresa que se compromete a que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes. Más información sobre Tetra Pak disponible en www.tetrapak.es