Telepizza vuelve a romper las reglas lanzando la pizza mediana más grande de todas a un precio reducido


La marca líder de pizzas en España, que en 2022 alcanzó los 34,5 millones de pizzas vendidas, vuelve a sorprender con un nuevo lanzamiento, la Megamediana, una pizza mediana más grande con un diámetro de 33 centímetros aproximadamente, con más cantidad de ingredientes y la mejor relación tamaño-precio del mercado, solo a 6,95 euros. La nueva Megamediana es una pizza mediana más grande que el resto de medianas que ofrece el sector.

En un entorno de precios al alza, Telepizza apuesta por un nuevo producto a un precio muy accesible que además ofrece más ventajas que una pizza mediana clásica en cuanto a tamaño y cantidad de ingredientes. Desde el pasado mes de febrero, la pizza Megamediana está disponible para recoger o para consumir en los más de 700 restaurantes que Telepizza tiene repartidos por toda la geografía española.

La marca, que lleva acompañándonos 35 años, siempre se ha caracterizado por ser referente en innovación en el sector. Este año no va a ser menos y la nueva Megamediana se trata de la primera de las muchas innovaciones de producto que trae Telepizza a todos sus consumidores. Partiendo desde el origen, su famosa masa, Telepizza ha ofrecido diferentes innovaciones que se han materializado, por ejemplo, en pizzas gourmets de dos pisos, con doble masa o en la pizza limusina, una pizza de casi un metro. Además, con motivo de una ocasión tan especial como su 35 aniversario, Telepizza lanzó el pasado año las Telepi-Top, pizzas con el borde sazonado con queso parmesano y orégano que incluyen los ingredientes más demandados por sus consumidores.

A todo esto se suma la amplia variedad que Telepizza tiene en su carta. Los sabores dulces, por ejemplo, llegaron en 2017 con el lanzamiento de la primera Telepizza Sweet. En 2021 fue turno de las Veguis de Telepizza, una línea de productos veganos que amplió aún más su carta y la hizo más inclusiva y apta para todo tipo de clientes, siendo pioneros en el mercado QSR en España.

Gracias a este tipo de innovaciones, Telepizza se posiciona como una de las marcas favoritas del consumidor. Tanto es así que en 2022 se consumieron 34,5 millones de Telepizzas, y no solo por su gran abanico de variedad, sino también por la facilidad que da a sus clientes a la hora de pedir:  el pasado año Telepizza fue la primera marca QSR servicio de venta a través de WhatsApp (912 760 000).

Ahora, con la nueva Megamediana, la mediana más grande de todas, Telepizza vuelve a sorprender con una pizza que tiene la masa igual de crujiente y esponjosa de siempre, con más ingredientes en proporción al mayor tamaño y con cuatro recetas disponibles a escoger:

  • Pepperonisima: con salsa de tomate, delicioso queso fundido y pepperoni, esta pizza es perfecta para los más atrevidos.
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  • Jamonaza: ¿la combinación perfecta existe? Sí, jamón, bacon, salsa de tomate y queso fundido, que harán de cada centímetro añadido una delicia única.
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  • Baconísima: Crujiente bacon con queso, cebolla y salsa de tomate, esta variedad nunca falla entre los clásicos amantes de Telepizza.  
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  • Champiñeta: esta pizza está hecha para los “megadiferentes”, con salsa de tomate, delicioso queso fundido y sus ingredientes estrella, el champiñón y el jamón york.

Disponible por solo 6,95€, la Megamediana se puede disfrutar en cualquier local de la marca o recogiéndola en tienda… Será más que probable que, a la hora de elegir pizza, el tamaño sí importe.