inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
13/06/2017
preparar para imprimir

¡SUSHI DAILY SIN GLUTEN LLEGA A CATALUÑA!

 

Sushi Daily, empresa dedicada a la elaboración de comida japonesa, se enorgullece de comunicar que desde el pasado 7 de junio, sus productos libre de gluten ya están disponibles en todos sus quioscos ubicados en los centros Carrefour de Cataluña.

Su amplia gama de productos, originales e innovadores, se convierten ahora en productos sin gluten salvo contadas excepciones como los Yakitoris, Gyozas, Mochis y Dorayakis. Esto hace de Sushi Daily la primera cadena de comida oriental avalada desde FACE para ofrecer comida segura para el colectivo celiaco.

Esta acción vio su comienzo con la implementación de los productos sin gluten en los quioscos Sushi Daily de Madrid a finales de abril de este mismo año. Una iniciativa que desde el primer momento ha tenido una gran acogida, sobre todo para el colectivo celiaco. Lo que empezó en Madrid, ahora se implementa en Cataluña y planea abrir en varios puntos más de España a lo largo del 2017.

Y es que KellyDeli, empresa matriz de la marca, junto con FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos en España) han trabajado de forma conjunta para firmar un acuerdo gracias al cual, Sushi Daily ha elaborado su oferta con productos libres de gluten.

Varias reuniones para revisar el protocolo, la verificación de cada una de las fichas técnicas de los ingredientes así como una formación exhaustiva del personal encargado en el quiosco, han sido necesarias para arrancar el proyecto.

Con esta acción se consigue ampliar la oferta de productos libres de gluten para que el colectivo celiaco tenga cada vez más oportunidades de comer dentro y fuera de casa de la forma más segura posible.

En todos los quioscos Sushi Daily de los centros Carrefour de Cataluña se podrán encontrar los productos libres de gluten.

Las direcciones son las siguientes:


Fundado en 2010, Sushi Daily introdujo el concepto de “servicio completo de quiosco de Sushi” dentro de supermercados e hipermercados, convirtiéndose en el líder europeo en el mercado dentro de su sector. Inspirado directamente en Japón, donde los sushis se preparan delante de los clientes, el equipo de Chefs de Sushi Daily prepara los sushis y makis delante de los consumidores.
Sushi Daily cuenta hoy en día con más de 600 quioscos ubicados en grandes superficies de toda Europa, con un total de 73 quioscos distribuidos por el territorio español. Un éxito logrado gracias a un concepto inédito de quioscos integrados en el centro de los hipermercados, con originales creaciones de sushi adaptadas al paladar occidental y elaboradas a partir de productos frescos y de calidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: