inicio
Martes 21 de mayo de 2019
07/05/2019
preparar para imprimir

Un suplemento 100% vegano contribuye al aumento del rendimiento físico

 
 
  

Lift, de Juice Plus+, es un suplemento de energía 100% vegano, con cafeína natural y jugo de remolacha que contribuye al aumento del rendimiento físico. Tal y como han reconocido los expertos del estudio “International Association of Athletics Federation Consensus Statement 2019 (IAAF): Nutrition for Athletics” realizado por Human Kinetics “los suplementos que contengan ingredientes como la cafeína o jugo de nitrato/remolacha pueden contribuir al aumento del rendimiento físico en función del evento, el escenario específico de uso y los objetivos y la capacidad de respuesta del deportista individual”.

En este sentido, Lift es un producto vegano de energía natural que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. Contiene ingredientes exclusivos tales como el extracto de yerba mate que le confiere la cafeína natural y remolacha, ideal para la práctica de ejercicio diario. 

Como se destaca en este estudio, “algunos suplementos y alimentos deportivos pueden contribuir de manera útil a un plan de nutrición deportiva o a mejorar directamente el rendimiento”.

Los atletas comparten una serie de objetivos comunes, que son entrenar lo más duro posible con una adaptación y recuperación óptimas, mantenerse sanos y sin lesiones, lograr un físico adecuado para su objetivo y rendir al máximo en el día de la competición. Es por ello por lo que la IAAF hace tiempo que reconoce el papel de la dieta y la nutrición, que ayudan al deportista a alcanzar estos objetivos.

Así, Lift se presenta en formato de disco energético que se mezcla con 240 ml de agua o zumo y es muy práctico a la hora de preparar y consumir al momento. La combinación de ingredientes de yerba mate, remolacha y frutas como el mango, la guayaba, las cerezas ácidas y la piel de limón, le otorgan un sabor y sirven para aportar la energía necesaria para toda la jornada.

Asimismo, contiene micronutrientes tales como vitaminas del grupo B, entre ellas las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, que contribuyen al metabolismo energético normal, entre otras funciones de gran importancia para el organismo.

 

Sobre Juice Plus+

Juice Plus+ es el mejor complemento a las frutas y verduras, la vía hacia un nuevo estilo de vida con más energía que nació hace más de 20 años.  Lo que empezó como un pequeño negocio de venta directa se ha convertido en una exitosa empresa global que ayuda a las personas en su día a día en más de 20 países. Su objetivo común parte de su entusiasmo por ayudar a la gente de todo el mundo en su día a día e inspirar a llevar una vida más saludable.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: