inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
10/07/2017
preparar para imprimir

Los superhéroes llegan a los colegios de la mano de Pritt

 

Pritt, la marca líder en barras adhesivas, presenta la nueva edición limitada para que la vuelta al cole sea más divertida que nunca. Seis superhéroes dotados de poderes especiales acompañarán este año a los estudiantes en el inicio de las clases.

¿Quién no ha deseado alguna vez tener súper poderes? Casi todos nosotros, los adultos, hemos deseado tenerlos alguna vez. De la misma manera, queremos que nuestros peques se sientan súper poderosos a la hora de enfrentarse a sus retos de crecimiento. Uno de ellos es, sin duda, el regreso a clases.

Los poderes ayudan a los niños a afrontar los nuevos retos con ganas y con fuerza. Un nuevo colegio, el cambio de ciclo escolar o enfrentarse a los nuevos compañeros, suponen un gran desafío en la vida de los más pequeños y Pritt, quiere ayudarles a superarlos sin ningún tipo de problema.

Este año, Pritt nos sorprende con una divertida y original edición limitada para convertir la vuelta al cole 2017… ¡en una Súper Vuelta al Cole!

Además, para que todos consigan tener súper poderes, en la página web y en la página de Facebook se pueden descargar varias máscaras de superhéroes imprimibles, para que los niños las decoren a su gusto y empiecen esta nueva aventura cargados de energía.

 

Compromiso de calidad Pritt

Pritt es la marca preferida por padres, madres y profesores por su fácil aplicación y eficacia. Gracias a su gran poder adhesivo los pequeños podrán jugar mucho más tiempo con las manualidades que construyan. Además, gracias a su cierre hermético, el pegamento no se seca con el paso del tiempo y si los niños se manchan ¡no hay problema! Se puede lavar fácilmente incluso con agua fría.

Su fórmula única garantiza la máxima seguridad y calidad ya que no contiene disolventes y está elaborada en un 90% de materiales naturales (en su mayoría de fécula de patata), lo que la hace no tóxica. Además, es sostenible porqué su envase está fabricado con plásticos reciclables. ¿Qué sería de la vuelta al cole sin las barras adhesivas y los correctores de Pritt? Para más información sobre todas las novedades de la marca, las manualidades más originales y mucho más, entra en www.prittworld.es.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

¡Conoce a todos los superhéroes de Pritt!

 

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales en todo el mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2016, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 18.714 millones de euros y un beneficio operativo depurado de 3.172 millones de euros. Las ventas combinadas de las marcas principales de las tres unidades de negocio -Loctite, Schwarzkopf y Persil- suman más de 6.000 millones de euros. Henkel cuenta con más de 50.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX).

www.henkel.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: