Al día

Simón Coll abre una nueva Pop Up Store en el Centro Comercial Diagonal Mar


La compañía especializada en la elaboración de chocolates gourmet dispondrá de una superficie de 40 metros cuadrados en el centro comercial Diagonal Mar

Simón Coll inaugura una Pop Up Store estas navidades en el Centro Comercial Diagonal Mar, con una superficie de 40 m2, para presentar su amplia gama de chocolates de sus dos marcas, Simón Coll y Chocolate Amatller. La apertura del quinto establecimiento de la compañía, el único en un centro comercial, consolida su presencia en el mercado, con dos tiendas en Sant Sadurní d’Anoia y 3 en la capital catalana.

La llegada de la Navidad al centro Comercial Diagonal Mar viene acompañada por la dulzura y tradición chocolatera de la barcelonesa Simón Coll, que con más de 180 años de historia propone a los visitantes del centro comercial más de 400 referencias de chocolate a través de sus diferentes gamas de producto: tabletas, bombones, turrones y productos infantiles, entre otros. “Con esta nueva apertura, Simón Coll suma un punto de venta más y reforzamos el canal retail. Este formato Pop Up Store nos servirá para entender mejor al consumidor y fortalecer nuestra expansión en un nuevo modelo como son los centros comerciales” Ha declarado el Sr. Rubén Benseny, Omnichannel Business Director.

Tras esta nueva apertura de la Pop Up Store de Simón Coll, la reciente reubicación de Primark en la renovada Planta Alta y la inauguración de Decathlon, Diagonal Mar se posiciona como el centro comercial de referencia de Barcelona que cuenta con los retailers más relevantes del sector. Un hecho que pone de manifiesto su valor diferencial, ya que Diagonal Mar ofrece a sus visitantes las firmas más demandadas, tanto a nivel nacional e internacional, como las enseñas del grupo Inditex, Kiabi, Media Markt, Primark y la reciente apertura de Decathlon. El centro comercial mantiene fuertemente su apuesta por la reactivación de la economía local y la creación de empleo, atrayendo a los operadores más destacados del retail.