inicio
Domingo 22 de julio de 2018
21/06/2018
preparar para imprimir

SIKEN DIET, a base de proteína 100% vegetal

 
 
        

Siken es la marca de referencia en alimentación y complementos para el control de peso. Durante su labrada trayectoria, su principal objetivo ha sido dar herramientas a la mujer para cuidarse, ayudando a cada una a conseguir su objetivo personal.Para todos aquellos que quieran mantener un estilo de vida saludable y un peso adecuado. Siken, puede ser una ayuda, con sus productos, que siguen la premisa de emplear ingredientes de origen natural y de elevados estándares de calidad.

Siken cuenta con una amplia gama de productos a base de proteína 100% vegetal, con fibra y superalimentos. En la línea rica en proteína vegetal de Siken los protagonistas son ingredientes como la chía, el cáñamo, la maca, la chlorella, la cúrcuma, la acerola, la remolacha, el jengibre, la lúcuma y el jarabe de ágave.

Batidos y barritas para ayudar a cuidarse día a día, sin gluten, sin lactosa, sin soja y sin aspartamo, con proteínas de legumbre y cereales para asegurar el aporte de aminoácidos esenciales. Por tanto ideales para vegetarianos y veganos.-

La proteína tiene múltiples beneficios y es imprescindible para un adecuado funcionamiento del organismo. Se recomienda el consumo de 0.8g/kg de proteína diaria y es básico asegurar su aporte para que el cuerpo pueda regenerarse y funcionar debidamente.

Un apropiado consumo de proteínas junto con la realización de ejercicio físico aporta beneficios para mantenerse más saludable, puesto que ayuda a la reducción de la masa corporal, a la vez que a aumentar la síntesis de proteína muscular, a la propia formación del músculo. Esto es más importante si cabe, a partir de los 40 años, a evitar la pérdida de masa muscular que conlleva el envejecimiento. Los batidos de Siken Diet son perfectos para incorporarlos en el desayuno o tomarlos en cualquier otro momento del día. Están disponibles en ricos sabores, los de la gama proteína vegetal, como su propio nombre indica, están elaborados con proteína 100% vegetal y con fibra para el cuidado diario y el control del peso. Están disponibles en las siguientes opciones: cúrcuma & canela, frutos rojos & maca, mocca & ágave, cacao & ágave, naranja & acerola y chlorella & jengibre.

En el caso de las barritas, perfectas para disfrutar como un tentempié, las variedades que existen son las de cacao & chía y coco & limón.

Sigue los consejos nutricionales de tu FARMACIA, PARAFARMACIA u OTROS CENTROS DE SALUD.

http://siken.es/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: