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Lunes 19 de noviembre de 2018
09/01/2018
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Los Servicios Conectados basados en software impulsan la transformación digital

 

Los servicios en expansión de Rockwell Automation ayudan a crear y obtener beneficios de las operaciones conectadas

 Un gran número de compañías industriales está implementando tecnologías digitales destinadas a optimizar las operaciones. Tanto si se trata de soluciones concretas o de una transformación digital completa, la mayoría de las organizaciones necesitan ayuda para planificar, implementar y mantener nuevas soluciones, o para aprovechar al máximo el valor de la digitalización. Para cumplir con la infraestructura de la información y las necesidades de seguridad, Rockwell Automation propone su oferta de Servicios Conectados y continúa expandiendo este portafolio. 

La oferta de Servicios Conectados integra evaluación de la infraestructura industrial, diseño, implementación, soporte y capacidades de monitorización incluyendo Infraestructura como Servicio (IaaS), monitorización remota de activos y mantenimiento predictivo, detección y recuperación de ciberamenazas, formación y ofertas de consultoría. Estos servicios basados ​​en software se desarrollan sobre aplicaciones existentes y servicios de soporte de productos para ayudar a las organizaciones a acceder y usar datos de producción para mejorar la utilización de activos y la productividad, a la vez que reducen el riesgo y el tiempo de lanzamiento al mercado. 

“Los operadores industriales han estado usando tecnología de vanguardia desde la Revolución Industrial”, afirma Sherman Joshua, director del portafolio global de Servicios Conectados de Rockwell Automation. “Nuestros clientes entienden que las operaciones de digitalización o la construcción de una Empresa Conectada es mucho más que el despliegue de nueva tecnología. Necesitan la infraestructura, los procesos y los profesionales adecuados para transformar las operaciones y capturar el valor que la nueva tecnología está desbloqueando. Ese valor es enorme. Nuestros Servicios Conectados lo hacen más fácil y rápido para que nuestros clientes lo descubran”.

 

Por ejemplo, según ARC Advisory Group, el coste del tiempo de inactividad no planificado en las operaciones industriales supera los 20.000 millones de dólares. A través de los medios tradicionales de detección, diagnóstico y reparación del tiempo de inactividad, aproximadamente el 76 por ciento del tiempo de inactividad se produce antes de emprender cualquier acción correctiva. Los Servicios Conectados pueden ayudar a los usuarios a detectar y resolver problemas rápidamente, reduciendo el tiempo de inactividad hasta en un 30 por ciento.

 

La oferta de Servicios Conectados comienza con la construcción de una infraestructura de información segura. 

Los servicios de red y ciberseguridad incluyen evaluaciones y diseño, soporte técnico, formación en IT/OT, ​​monitorización remota, detección y recuperación de amenazas, implementación llave en mano, soluciones de red prediseñadas y monitorización y administración de redes. Estos servicios pueden acelerar la integración de nuevos equipos y sistemas, mejorar enormemente la seguridad y ayudar a reducir el tiempo de inactividad con acceso a recursos técnicos. 

Los servicios de soporte remoto, monitorización y respuesta pueden resultar especialmente valiosos para procesos críticos a través de operaciones las 24 horas del día y operaciones remotas. Estos servicios pueden complementar los equipos de mantenimiento en las instalaciones, proporcionando todo, desde la monitorización continua de la máquina y la respuesta a incidentes, hasta el soporte remoto 24/7 y las actualizaciones de software/firmware. La implementación puede utilizar el gateway de FactoryTalk Cloud, los servidores del centro de datos industrial de Rockwell Automation, o un modelo híbrido que combina ambas opciones para ayudar a mejorar la productividad y reducir el tiempo de inactividad.

 

Los servicios de integración y contextualización de datos pueden ayudar a capturar una gran cantidad de datos y convertirlos en información procesable. Estos servicios pueden brindar nuevas oportunidades para ayudar a aumentar la productividad. Los productores pueden reducir los desafíos de falta de habilidades confiando en Rockwell Automation para monitorizar, mantener y administrar la red, el equipo o las aplicaciones completas. Los servicios de consultoría adicionales de transformación digital y científicos de datos estarán disponibles este año.

 

La oferta de Servicios Conectados también es escalable, lo que permite a los productores generar ROI y confiar más en OPEX que en la financiación de CAPEX. Rockwell Automation puede entregar y ejecutar ofertas de Servicios Conectados en todo el mundo, lo que brinda a las organizaciones un soporte consistente en las operaciones. 

Esta oferta se expuso en el evento Automation Fair organizado por Rockwell Automation en Houston. 

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation (NYSE: ROK), la compañía más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con aproximadamente 22.000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

 



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