inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
12/03/2018
preparar para imprimir

Una Semana Santa para los amantes del Slow Life

 
 
       

Princesa Yaiza, hotel cinco estrellas lujo, esta situado en primera línea de playa de la localidad lanzaroteña de Playa Blanca, un lugar que al contrario que otras islas de España se caracteriza por un ritmo más tranquilo y playas menos abarrotadas.

La isla es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas y dejar atrás el estrés de las grandes ciudades y de la vida cotidiana. Aunque el hotel se encuentra en primera línea del mar donde disfrutar de playas de arena blanca, dentro de Princesa Yaiza tienes todo lo necesario para no querer salir.

Puedes pasar el día en el maravilloso spa donde disfrutar de la Talasoterapia, una terapia con fines preventivos o curativos a través de las virtudes del agua de mar y otros elementos como las algas, o de sus tratamientos faciales, masajes, hidroterapia, y rituales para la relajación y el bienestar. Además cuenta con terapias de varios días diseñadas específicamente para librarte del estrés y del cansancio como el “Magnesio marino especial fatiga & stress”, disponible en dos o cinco días, que cuenta con varios tratamientos de masajes, baños y envolturas que gracias al magnesio marino permite reequilibrar el cuerpo en profundidad.

No solo puedes descansar y relajarte si no que dentro de sus múltiples ofertas gastronómicas puedes visitar Isla de Lobos, un restaurante que se rige por el producto de temporada y de kilometro 0, la mayoría procedente de Finca de Uga, finca ecológica perteneciente al hotel. Una experiencia única en el que poder degustar productos típicos de la zona de una forma diferente aunando tradición con vanguardia.

Y para los que viajan en familia, el hotel dispone de un gran número de actividades y un espacio donde los niños podrán entretenerse y divertirse, una forma en la que pequeños y mayores disfruten de unas vacaciones perfectas.

Además con motivo de la Semana Santa Princesa Yaiza celebra la “Gala La Princesa Yaiza y las reinas de los dos mundos”, un evento que tendrá lugar el 30 de marzo en el que se podrá disfrutar de un cocktail y posterior cena con un menú exclusivo y un espectáculo de animación para los mas pequeños.

El menú consistirá en un entrante de crema de calabaza con Wanton de queso ahumado e hinojo encurtido, un plato principal de ternera lacada con puré de papa trufado, ragout de setas y chips de yuca y de postre unas deliciosas Laminas de chocolate con mango y maracuyá, todo ello maridado con un vino blanco de Los Balancines y un tinto Sierra Cantabria Selección. Los niños tendrán un menú especial adaptado especialmente para ellos y también habrá una opción para vegetarianos.

En definitiva un plan perfecto para pasar unas vacaciones únicas sin tener que preocuparse de nada, un oasis de paz con una gran diversidad de actividades.

 

Sobre el hotel

El hotel de cinco estrellas lujo Princesa Yaiza está ubicado en la costa sur oriental de la isla de Lanzarote, en primera línea de playa y con acceso directo a Playa Dorada, de fina arena blanca, y se encuentra muy cerca del Puerto Deportivo “Marina Rubicón”. Cuenta con 385 habitaciones de diferentes capacidades y categorías, dispone de centro deportivo, seis piscinas y spa, y una zona de ocio para niños.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: