inicio
Domingo 22 de julio de 2018
26/06/2018
preparar para imprimir

SEA-BAND, la pulsera de acupresión que alivia los mareos y las náuseas

 
 
  

Son muchas las personas que sufren náuseas o mareos: viajes en coche, tren, avión o barco; náuseas matinales del embarazo, o como respuesta a tratamientos agresivos o postoperatorios. Sea-Band es la pulsera elástica que previene y atenúa las náuseas y los vómitos a través del método de la acupresión. Sea-Band puede usarse para prevenir el mareo, pero también cuando aparece.

La pulsera antimareo Sea-Band se basa en los conocimientos milenarios de la medicina china relativos a la acupresión, predecesora de la acupuntura. La técnica consiste en presionar sobre los diferentes canales invisibles que hay debajo de la piel por donde circula la energía y que conectan diferentes órganos de nuestro cuerpo. La presión sobre estas líneas evita el desequilibrio orgánico y, por lo tanto, previene la aparición de enfermedades. Este principio también es válido para evitar el mareo y las náuseas.

En concreto, la pulsera Sea-Band actúa sobre el punto P6 (Pericardio 6) o Nei-Kua, ubicado a unos cuatro centímetros del pliegue de la muñeca. La presión que ejerce Sea-Band en este punto previene las náuseas y los vómitos. Existe la versión para adultos, y la versión para niños, que ofrece un diámetro más pequeño que encaja mejor en las muñecas de los menores.

Sea-Band es un producto seguro para todos los públicos (niños, embarazadas, tercera edad…), sin efectos secundarios, efectivo en unos 5 minutos, reutilizable y con una alta durabilidad. No es un medicamento, sino un producto sanitario, y puede usarse aunque ya hayan empezado las náuseas.

"Este producto cumple con la normativa de productos sanitarios”

Pulsera Aquamed Sea-Band. PVP Recomendados: Adulto (11,33€) – Infantil (11,33



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: